Epílogo

226 27 4
                                    

Nota de la autora: ¡llegamos al final! Y estoy muy emocionada. No tengo a quien dedicarle este capítulo en especial, porque nadie adivinó quienes eran nuestros siguientes protagonistas. Pero quiero dedicárselo a esas personas que votaron cada capítulo, de verdad, muchas gracias. No digo más porque el siguiente son los agradecimientos y la invitación oficial. Disfruten el epílogo.


15 de septiembre de 2026

Eileen Snape estaba sumamente feliz, y no por su linda relación con Teddy, sino porque esa tarde estaba yendo al ministerio a patentar su poción, y comenzar los tramites para una autorización experimental del uso de esta, en personas con alzhéimer temprano.

La solicitud de audiencia había sido ingresada el día de ayer, y rápidamente el área de salud del ministerio había leído el expediente. La investigación de Siomara Malfoy sobre cromosomas y genes que vinculaban al alzhéimer temprano lo habían ingresado hace un mes, y ayer les habían dado la aceptación de los antecedentes. Por ello ingresaron la solicitud de audiencia apenas tuvieron los resultados de Mara.

Aquella tarde Eileen defendería su postura y solicitud para comenzar los ensayos experimentales en personas. Recorrió a toda prisa los pasillos del ministerio, aferrándose a su carpeta como si la vida dependiera de ello. Ingresó a la sala con el comité que la esperaba. Suspiró cuando vio a Klaus Müller, Draco Malfoy y a Greta Gerber, la maestra de Siomara. La alemana era la profesional extranjera invitada que componía el comité de evaluación.

Tras una discusión con Draco, quien era el encargado de autorizar el uso de las instalaciones de la clínica Weiss, una discusión con Klaus sobre la eficacia de la poción al sistema neurológico, y una discusión breve con Gerber sobre los posibles errores de composición, Eileen Snape había patentado su poción, como la primera de su creación en beneficio de la comunidad mágica. Con 27 años había marcado su primer hito profesional.

-Cinco personas Eileen- dijo Klaus- y deberás aceptar un par de extranjeros extra.

-Si cumplen con los requisitos, no tengo problemas, medimago Müller- dijo ella.

-Estoy muy orgulloso de tu trabajo y el de Siomara- dijo Draco firmando la patente.

-Realmente han trabajado muy bien- dijo la invitada- Hermione debe estar muy orgullosa de su hija- Draco le sonrió y asintió. La medimaga Gerber también había sido la maestra de Hermione Malfoy, cuando apenas los genetistas estaban acoplándose a la medimagia- y usted tiene una mente brillante señorita Snape.

-Gracias profesora Gerber- Eileen había escuchado tantas veces a Mara hablar de su profesora, que decirle medimaga era casi imposible. Greta Gerber firmó y timbró los documentos que Eileen necesitaba.

- La comunidad médica estará ansiosa de saber sobre sus primeros resultados, señorita Snape. Espero que tenga éxito en su trabajo- le entregó los documentos- tu centro de investigación ha hecho un buen trabajo, Draco- el rubio le sonrió- Adara estaría orgullosa del trabajo que han realizado- Draco le sonrió con melancolía.

-Ella estaría orgullosa de la clínica y del trabajo que Mara y su amiga han hecho- asintió en su dirección.

Eileen salió con una sonrisa de oreja a oreja de aquel comité de medimagos. Una pocionista no era bien vista entre la comunidad de medimagos, siempre los habían visto como meros instrumentos que podrían replicar pociones para curar enfermos.

Eileen y Siomara habían hecho una dupla estupenda cuando la castaña asumió la dirección del centro de investigación y sacó a Eileen de la fábrica de pociones de la clínica para llevarla al centro de investigación. Mara Malfoy estaba empeñada en estudiar las causales de algunas enfermedades a través del ADN y los cromosomas. Eileen había propuesto estudiar el alzhéimer y ambas se enfocaron por tres años a ello. Mara sería reconocida por su descubrimiento biológico, y si todo salía bien, Eileen sería reconocida por medimagos y pocionistas por su descubrimiento de una manera de revertir o controlar los síntomas.

✔✔OASIS|| SAGA ALMAS UNIDAS||1° LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora