3 de agosto de 2026
Había pedido aquella tarde libre, porque se reuniría con la señora Alice, la corredora de propiedades que Sirius le había recomendado. La mujer era ya mayor, como la señora Petit. Pero era muy buena en su trabajo. Aunque Teddy no había encontrado aun el departamento que quería.
-Disculpe, señor Lupin- dijo la mujer mientras revisaban el cuarto departamento cercano a Londres- si me permite, creo que estamos buscando mal.
- ¿Disculpe? - preguntó confundido el chico de cabellos azules. A pesar de que no habían encontrado departamento, él se estaba divirtiendo bastante con Alice, y todos los recorridos que estaban dando.
-Mi trabajo es decubrir qué es lo que quieren mis clientes. Hacer sus sueños realidad, o lo más cercano a ello. Usted ha estado buscando un departamento. Llevamos dos días visitando departamentos cercanos al ministerio- él asintió en su dirección- pero, dado sus antecedentes familiares- revisó una carpeta, donde tenia las respuestas a preguntas que ella le había hecho cuando se conocieron- creo que lo más apropiado sea una casa.
- ¿Una casa? - volvió a preguntar. Se sentía confundido. Él necesitaba un espacio acogedor donde llegar.
-Desde pequeño vivió en una casa. Con los Potter, con los Zabini- leyó allí- su infancia está marcada por un hogar, en una casa. Ningún departamento podrá saciar sus expectativas, porque son espacios pequeños, solitarios, molestos y ruidosos por los vecinos- Teddy creyó que aquella mujer tenia dones inexplicables para explicar lo que él quería- si me permite, podría buscar casas para usted. Una pequeña mansión si así lo quiere.
-Una casa estaría bien- dijo el metamorfomago suspirando- ¿le parece que lo veamos el viernes? Le doy unos días para que encuentre opciones, y también porque no puedo dejar tanto tiempo la oficina- la mujer asintió.
-Por supuesto que sí- sonrió la señora- nos vemos el vienes, ¿a que hora le conviene?
-A las seis de la tarde, ¿está bien para usted? - ella asintió.
-Nos vemos el viernes, señor Lupin- dijo estirándole la mano, ambos la estrecharon- pasaré por usted al ministerio- el joven asintió.
4 de agosto de 2026
Teddy había aceptado la invitación de su madrina de pasar unos días en la mansión Zabini, así que allí se encontraba, preparando la cena para sus hermanos. Blaise había invitado a Ginny a que le acompañara a un partido importante de Quidditch, y ella había aceptado, aprovecharía de escribir una nueva reseña deportiva. Era un equipo de segunda división, pero que tenia muchos jugadores potenciales.
- ¿Entonces, realmente te irás? - Grecia se encontraba allí, viéndole con sus ojos oscuros de manera tranquilizadora.
-Estoy buscando una casa- asintió en dirección a su hermana- ya sabes, no puedo pasármela de tu casa a casa de los Potter.
-Sabes perfectamente que a tía Pansy y a mamá no le molesta- la morena le miró con el ceño fruncido- debes dejar de evitarnos, somos tu familia.
-No los estoy evitando- dijo Teddy mientras cortaba un par de verduras- deben dejar de pensar así- jugó sus mismas cartas.
-Pareciera que nos quieres evitar- Teddy suspiró ante la acusación de su hermana.
-No es eso, Grecia- se sentó frente a la chica- pero necesito mi espacio, mamá y Harry necesitan su espacio, sobre todo cuando Lily vuelva al colegio. Además, estoy grandecito para poder vivir solo.
-No has vivido solo, jamás- dijo Eros entrando por la puerta- huele bien- dijo viendo lo que Teddy estaba preparando- pero si es lo que quieres- se encogió de hombros, restándole importancia. Eros era una persona completamente relajada, si las posibilidades presentadas estaban dentro de su radar- Jo dijo que estabas insoportable con el tema.
ESTÁS LEYENDO
✔✔OASIS|| SAGA ALMAS UNIDAS||1° LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HP
Fanfic❊❊❊OASIS|| SAGA ALMAS UNIDAS|| PRIMER LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HP❊❊❊ Edward Remus Lupin tenía 26 años cuando fue trasladado para hacer una especialización al cuerpo de Aurores a la MACUSA en Estados Unidos. El joven auror vuelve dos año...