Las conversaciones entre amigos son fluidas, las palabras y confesiones salen antes de que te enteres. Lo bueno de tener esas descargas de confianza en este momento, era que, para suerte de Grace y Jordan, había sido entre amigos.
Su conversación llego al corte, o al menos eso pensaron ambos, ya que una repentina descarga más de la chica, los hizo mirarse atentos.
— ¿ crees que el ya no me quiere?— se encuentra diciendo, mira al chico junto a ella con vergüenza, este solo le sonríe.
— si es obvio que te quiere — le asegura, lidiando con el impulso de abrazarla. Falla y termina haciéndolo. —, y si no es así, no te preocupes, que yo te Consolare. Lo prometo.
—¿ enserio?— Grace le sonríe, encontrando la situación divertida. Después de unos ataques verbales, no pensó que terminarían así.
— claro, Grace — Jordan, ahora con la seguridad en la sonrisa de la chica, declara por fin, el hielo partido — , siempre estaré para ti ¿recuerdas?.
El ambiente en la mente de Grace se paraliza, y tiene un retroceso, donde ve a un niño de cabello negro y espesas cejas, mirándola con cariño, mientras recita aquellas mismas palabras.
— ¿ Lo recuerdas? — pregunta con duda, y muchos mas sentimientos que se obliga a ocultar.
El chico se arrepiente de inmediato, y deja de un lado a su amiga... bueno, a aquella que pensó estaba volviendo a serlo. La mira de reojo, y se sorprende al ver en ella curiosidad, más no disgusto o enojo. Decide ser valiente, y seguir siendo él, el de los primeros pasos.
—lo... yo lo recuerdo todo. — Grace vuelve a la realidad, y no cree ver lo que ve en ella. Jordan comienza a caminar, dejándola ver claramente que ya no es un niño. — . Sabes, Grace. Las promesas se cumplen cuando verdaderamente significan algo para ti. Cuando de verdad anhelas quedarte y seguir cumpliendo el tiempo que sea necesario, ya que, si de verdad quieres a esa persona, y estas dispuesto a cumplir ¿ Que son unos años mas?. — el chico voltea y sonríe al verla atrás — , es mi manera de ver las cosas. — se encoge de hombros, y decide aclarar la duda que a invadido su mente. Toma aire y la suelta: — . Así que tú ¿ Que significado le das a tus promesas?.
★★★★★
Antes de seguir leyendo, veo necesario aclarar tres cosas:
1. Si, es mi primera historia. Acepto correcciones, ya que soy una simple aspirante. Pero también apoyo, ya que eso sube el autoestima.😊
2. La obra es de mi autoría. Los ambientes son alteraciones de mi realidad, lo que lo convierte en un ambiente totalmente ficticio.
3. Se tocaran temas religiosos. Esta es mi manera de ver e interpretar el Cristianismo. Respeto la manera de ver de todos.
Sin mas que decir... Espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti.
Teen FictionLas promesas se cumplen, cuando verdaderamente significan algo para ti. Cuando de verdad anhelas quedarte y seguir cumpliendo, el tiempo que sea necesario, ya que, si de verdad quieres a esa persona, y estas dispuesto a cumplir ¿ Que son unos años m...