12

2 1 0
                                    


#12 " estamos locos"

Frey

12:30 de la noche.

No tengo sueño, aún.

Revisar todas mis redes sociales es lo que me ayuda a conseguir sueño, y otras veces solo a perderlo más. Estoy en mi habitación, recostado sumergido en mi teléfono, está es mi mejor forma de pasar estás altas y largas horas de la noche.

Reviso mi facebook, miro y miro estados, respondo mensajes, como siempre de chicas que no conozco, pero dicen conocerme, entre tantas publicaciones que me distraen de todo lo que aturde mi mente, me detengo al ver una foto en particular, por que conozco a la persona que la subió.

Jordan.

Sonrío al verlo a él junto con Jason y varios miembros de su iglesia, la subió hace poco debe de ser del aniversario de su iglesia, que fue hoy, en ese grupo no puede faltar Grace, ya que esta etiquetada. Hay otra foto donde solo hay un grupo pequeño, que parecen ser solo lideres, están ellos, y Grace...

Detallo bien la fotografía, ella está con su traje de danzarina junto a Jordan.Veo muy innecesario que estén abrazados de esa forma, están demasiado cerca, y las manos del pasado de Jordan en un lugar delicado de ella.

Aprieto mis labios en una linea, de mala gana le doy un me gusta, sin poder contener me, y sin ver necesario hacerlo, voy al perfil de Grace, y tal como pensé allí está la foto.

Observo con mas detalle y veo que ella la comento.

GraceGomez captaron la felicidad del momento!!, súper esta noche.

Sonrío, pero se desvanece al ver quien le respondió.

JordanGonzalez estoy de acuerdo contigo, amiga.

Aprieto mi teléfono tan fuerte, estoy molesto, lo peor del asunto que no quiero aceptar el por que, y no pienso hacerlo. Avanzo ignorando esa foto, y veo varias fotos más que ella publico una donde esta ella sola, con las niñas que danzan con ella. No puedo evitar reaccionar a todas, se le ve feliz, disfrutando el momento.

Para describir a Grace es fácil, es interesante mente hermosa. Una chica baja y delgada, su piel morena y delicada, sus manos, que son lo que más me gusta de ella, tiene las manos más frágiles que he visto y tocado en mi vida, sus uñas son largas y siempre se adornan de un tinte que las hace lucir más femeninas; su cabello negro está lleno de llamativos rizos con un aspecto esponjoso, su ternura la hace lucir linda, sus ojos son negros, con un brillo que solo yo he visto, por que soy el único que la a tenido cerca, sus labios...

Sus labios...

Son finos, con un grosor pequeño, que deslumbra suavidad que se que tienen, siempre se ven bien, pero me encanta verlos más cuando están en una sonrisa, en su sonrisa única y alegre.

¿ que me estas haciendo Grace?

En todas sus fotos emana la belleza que, fuera de la pantalla es más que perfección. Y pensar que me pareció simple.

La primera vez que la Vi, con esa expresión curiosa al verme hablar con Kaia, solo me pareció tradicional; pero cuando la conoces, solo allí descubres su verdadera belleza, y te preguntas por qué nadie más logra verla.

Un mensaje me saca de mis profundas fantasías con mi ex, lo reviso sorprendiéndome al ver que es de ¿ Kaia?

¿ que hace conectada a estás horas?

Lo leo:

¿ sigues revisando el perfil de Grace?

Me asusto al instante, ¿ como lo supo?

Siempre estaré para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora