9

4 1 0
                                    

#9 " vacaciones"

Mis vacaciones por lo general son aburridas, sin mi vida social, que solo la tengo en el liceo, estoy literalmente sola. De la casa a la iglesia, de la iglesia a mi casa, desde que iniciaron las vacaciones, está a sido mi rutina. He hablado una que otra vez con Lili por mensaje, a Jason y Jordan los veo en la iglesia, pero no hablamos del todo, a Yeily también le hablo por teléfono, del que si no se nada es de Frey.

No me ha escrito, ni por facebook, no es que este molesta por eso, es solo que... Como él dijo que seguiríamos en contacto, ¿ por que no a intentado ponerse al día conmigo? de lo poco que se que hace es por Lili, ya que se congregan en la misma iglesia.

¿ como estará?

Se lo que hace, más no como se siente, y eso para mi es más importante.

Se que esta tomando clases de canto junto con Lili y varios jóvenes de su iglesia, que lo inscribirán en un liceo publico, que queda  no tan lejos de aquí... Bueno, retirado, pero no tanto. Fuera de eso, no se más nada de él, Lili tampoco es muy detallista.

Voy a la iglesia, estoy de salida para ir a la escuela dominical, ya a pasado un mes de descanso, ¡es julio!, un mes y Frey ignorándome.

Relajate Grace, como si te importara.

Llego a la iglesia, ya que hoy es domingo me toca danzar, voy directo al baño a cambiarme, en cualquier momento comenzara el culto y debo de estar preparada para las alabanzas. Por lo general danzo sola, ¿ por que?, bueno, mis acompañantes son niñas, niñas que no sobrepasan los diez años, yo soy como su líder. Termino de vestirme y salgo, justo a tiempo para empezar, el traje de danzarina fue diseñado literalmente por mi, esta compuesto por un body manga larga blanco, medias pantis blancas, y una braga tipo falda, de tela de seda celeste, con un cinturón color piel, es una falda enorme que me llega hasta los tobillos.

Al salir, veo a los hermanos Gonzalez, a la hermana Claudia, que dirige las alabanzas comienza a cantar, y yo solo bailo para Dios.

Al terminar las alabanzas, empieza la predica, o enseñanza; salgo del baño ya cambiada, tomo mi teléfono y me sorprende ver un mensaje.

¿ de quien sera?.

Distraída salgo de el pasillo del baño y choco con un pecho duro, me Sobo la nariz, por suerte no cayo mi teléfono, alzo la mirada molesta, lista para insultar a la persona, pero me congelo al ver a Jordan.

—¿ estas bien?— me mira preocupado —, perdona, no te ví.

Me enderezó, y intento actuar casual — no, esta bien — le doy espacio, para que pase —, yo tampoco te ví.

Él me sonríe — pasa tú — me da espacio para que pase —, seria muy falta de caballerosidad de mi parte si no te dejo pasar primero.

Alzo una ceja — pasa tú — él menea la cabeza, le vuelvo a insistir, hasta que acepto y paso, chocando de nuevo con él — ¿ enserio? — le sonrío.

Quedamos frente a frente mirándonos, el me sonríe — bailaste lindo hoy.

Siento como se calienta mi rostro — gracias.

Seguimos frente a frente, estoy tan nerviosa que no puedo moverme, pero el tampoco lo hace.

—¿ que sabes de Frey?— me pregunta de repente, separándose de mi.

Respiro de alivio, y lo miro a los ojos — nada,no he sabido nada.

El alza una ceja — pensé que quedaron como amigos — asiento — ¿ por que se ignoran entonces?.

Siempre estaré para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora