7

5 0 0
                                    

#7 " los celos"

Mayo

Este mes a empezado bien, el mes pasado fue estupendo para mi; la semana pasada cumplí dos meses con Frey, pero decidimos no celebrarlo esta vez, sino el próximo.

Claro, si seguimos juntos.

Que por ahora pienso que es lo más probable.

Llego al liceo, es temprano y se que Lili no a llegado, lo que me sorprende al llegar es que Frey tampoco, me siento en las gradas con los demás chicos de mi salón y veo como se acerca Frey, pero no está solo, está con...

Leidy Semprun. La puta del liceo.

Si una chica como esa está con un chico, es por que lo quiere... Para ella.

¿ por que las chicas alborotadas les encantan los chicos literalmente comprometidos?

Los miro discretamente como se acercan, ella lo abraza y apoya su cabeza en su hombro, y él solo sonríe.

¿ que no hará nada?

Frey declara no ser fan del contacto físico, pero parece muy cómodo con ella.

— parece que tú chico es amigo de Leidy — dice Franyendri, el amigo de Lili y el ahora ex de Yeily.

— yo que tú tendría cuidado — recomienda Omar, otro compañero.—, esa chica tiene fama en ser convincente.

Los miro, Fran se ríe — no tiene que esforzarse, de por si es hermosa.

Omar asiente — cierto.

— no me están ayudando, saben — los miro mal a ambos, ellos solo ríen. Vuelvo a Frey y la chica.

No para de tocarlo, y hacerle ojitos seductores, pero lo que me molesta es que él no hace nada, con que se deja tocar de cualquiera después de llamarse a él mismo una persona difícil. O no, eres súper fácil Frey. Llegan a las gradas y se despiden, él sube a donde estoy yo, pero yo me levanto.

No dejare que me toque, hable ni nada, apesta a ella.

Bajo las escaleras, y él me queda mirando confundido, termino de bajar y me dirijo a las bancas cerca de la cantina. No pasa nada y siento como me jalan el brazo, volteo y si es él.

Lo miro con indiferencia, pero no le digo nada.

—¿ que tienes? — me pregunta molesto.

— nada — me suelto de su agarre, y intento irme, pero él se me atraviesa.

— Grace, sabes que eres horrible mintiendo — lo miro mal, tiene razón.

Le sonrío hipócritamente— estoy bien, es solo que...— ¿ que uso de excusa?— me desperté obligada y tengo mucho sueño — él me mira con cara de " no te creó nada".

— dime, o tan siquiera hablame— insiste —, no me ignores, es penoso, y más si lo haces en público — voltea a ver a la cancha.

Vuelve a mi y pone carita de perrito triste — bien — digo derrotada, él solo sonríe.

— me alegra estar bien, ahora me dirás lo que tienes — toma mis manos con duda, y las lleva a sus hombros.

Conmigo si te incómoda, ¿ eh?

Basilo un poco pero le digo —¿ que hacías con Leidy?.

Él me mira divertido — ¿ éstas celosa?

— celosa no, enojada — lo miro seria.

Él pega su nariz con la mía, parece relajado... Y complacido.— es lo mismo.

Siempre estaré para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora