#5 " ¿ El grupo?"
Hoy es 06 de abril
Mi cumple mes con Frey, si ya a pasado un inesperado perfecto mes, todo va bien, siempre estamos juntos y una que otra ocasión con Lili nos hicimos más cercanos, ya conocemos todo sobre el otro.
Bueno no todo.
Pero supongo que hemos progresado. De Frey he aprendido que no es de opinar mucho, más que dar consejos prefiere recibirlos... Igual que yo. También que es muy observador, detallista con las personas, tal vez no lo diga, pero sabe mucho de las personas que lo rodean. Liliana tenia razón, es un egocéntrico que, sabe lo que tiene y saca provecho de ello. También tenia razón en que es odioso, no con cualquiera habla, lo he notado al ver a mucha gente que ignora por completo, baya que no tiene vergüenza de demostrar cuando le desagrada alguien. Le es difícil recibir afecto físico, pero se esfuerza en aceptarlo, en muchos abrazos o besos que hemos compartido, siempre se tensa y termina con una expresión de tonto. Pero, he notado que cuando es él el de la acción, no actúa tan tonto... Aún me falta mucho por aprender de él...
Pero se lo suficiente. Jordan no a invadido mi mente, ya que en ella están las tonterías de Frey. Salgo de mi casa, ya tengo mi regalo para Frey, le preparé un pastelillo.
Llego al liceo, pero no lo veo por ningún lado, es raro por que él siempre suele llegar temprano, tomo mi teléfono y le escribo un mensaje, para ver si viene pero no me contesta; marco a Lili, repica y repica, pero tampoco contesta.
¿ que pasara?
¿ no vienen?
No, él no me haría eso, ¿ o si?, espero no; me siento en las gradas a esperar ver quien se aparece primero. Suena la campana, y no a llegado ninguno, formo y aprovecho para preguntarle a victoria, una compañera que toma el mismo autobús que ellos, para ver si los vio tan siquiera.
Le toco el hombro — ¿ no viste a Liliana en el autobús?.
— no — se voltea otra vez.
Franyendri, otro compañero ríe, haciéndome mirar a la formación de los chicos. — probablemente se le hizo tarde...— él y Cristián, otro compañero, se miran y se asienten divertidos — ¡ como siempre!. — dicen al mismo tiempo.
No viene, o se le hizo mas tarde que nunca, es una razonable teoría.
Terminamos la formación y entramos a clases, definitivamente no vienen; entro al salón y Yeily se sienta junto a mi.
—¿ y Lili?— me pregunta agitada, debió de haber corrido, ya que llego tarde.
— no lo se, la llame pero no contesta — suspiro — . Creo que no viene.
— se perderá tu cumple mes, que mala — se queja.
— Frey tampoco viene — me mira perpleja —, bueno, el nunca llega tarde si no a llegado es por que no viene.
— yo lo celebrare contigo — le sonrío. — ¡ Que se pudran!.
Yeilimar
O Yeily, como le decimos Lili y yo, ella a sido amiga nuestra ya hace mucho, es una chica amable y súper cariñosa, no es nuestra cercana amiga, pero a la hora de la verdad somos buenas amigas. A pesar de que por un momento la odie, ya que ella es la chica que ocupa mi antiguo anhelado lugar en el corazón de Jordan, pero ya lo supere, además por mas que a Jordan le guste, a ella ya le gusto, y ahora solo lo quiere como amigo.
La clase termina, y Yeily yo decidimos ir a comer, ella y yo nos daremos el gusto con el regalo que seria para el holgazán de mi novio.
Si estoy molesta con él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti.
Teen FictionLas promesas se cumplen, cuando verdaderamente significan algo para ti. Cuando de verdad anhelas quedarte y seguir cumpliendo, el tiempo que sea necesario, ya que, si de verdad quieres a esa persona, y estas dispuesto a cumplir ¿ Que son unos años m...