15

2 0 1
                                    

#15 " los pecadores II"

Frey

— bien, son las 10: de la mañana Frey, dijiste que estarías aquí a las 4:00 más tardar. ¿ puedo confiar en que sera así?— mi madre me mira intimidándome más de lo habitual, ya que se que estoy mintiendo.

— si, hasta puedo llegar más temprano, todo dependerá de que tan rápido nos movamos—le explico.

— muy bien — deja de mirarme, y suelto un suspiro de alivio — ¿ seguro que quieres dejar tu teléfono?

—si —asiento —, no lo veo necesario allá.

Ella me mira dudosa, no la culpo, a donde sea que valla llevo mi celular. No pienso llevarlo está vez, se que una llamada de ella y yo allá, me haran entrar en pánico y confesar, Hundiéndome y jalando a Kaia conmigo.

Me da unas ultimas normas antes de dejarme salir, y me voy.

Dude mucho desde el principio con esto, pero cuando Yeilimar me invito, me dijo que Grace y Jordan estarían allí, juntos, sin mi, no pude evitar decir que si. No le estoy mintiendo del todo a mis padres ya que si tengo un trabajo en grupo, pero mi amigo decidió ayudarme con esta fuga mía debido a que siempre hago yo los trabajos, es como su muestra de agradecimiento.

Kaia me contó el royo entre ella, Grace y los hermanos, es confuso, pero a ella la dejan ir a que Grace y regresar a la hora que quiera, a Grace la dejan estar a solas todo un día con los hermanos_ lo que veo mal_ y a ellos simplemente están de suerte.

Llego y noto que el terreno ya están a la vista los uniformes azul, así que entro con confianza, La veo ya, junto con Yeily y Kaia, las saludo con la mano, ellas solo sonríen.

Nos saludamos, y miro a mi alrededor — ¿ y los demás?

— están guardando fila en el único lugar privado para cambiarse— Kaia dice con fastidio —, éste lugar no tiene gracia.

—¿ trajiste comestibles?— Grace me pregunta— ya sabes , no pasaremos hambre.

— claro que traje— le sonrío, mostrándole mi bolso.

—tenemos que tener cuidado con nuestras cosas — dice Yeily —, acumularemos nuestros bolsos en un lugar seguro.

Vamos a ese sitio privado que menciono Kaia, y ciertamente allí están los hermanos.

—Frey —Jason me saluda —¡ llegaste!

— sip — le digo divertido—¿ y Jordan?—pregunto al notar que no está.

Se abre la cortina, que tapa la entrada a esa habitación, y sale Jordan en bermudas y franelilla — hola, Frey— me saluda.

— hey— le saludo también.

— nos cambiamos nosotras — dice Yeily jalando a Grace y Kaia dentro — vigilen — Jason, Jordan y yo quedamos cubriendo la entrada.

— ¿ como te fue con tú mamá?— Jordan me pregunta.

— digamos que bien—le digo —, no estoy muerto aún, todo esta bien por ahora.

— exagerado — Jason mueve la cabeza— . Encontré un buen lugar para guardar las cosas.

—¿ donde?— le pregunto.

— en aquella construcción— me señala una de tantas que hay, cerca de las gradas de la cancha— hay una abertura espaciosa, allí podemos colocar todo acumulado en un solo bolso, claro lo valioso.

— y las cosas no importantes con los demás bolsos—dice Jordan de acuerdo con él.

La cortina se abre y sale Yeily, con un traje de baño completo rojo, y su cabello en una cola alta.

Siempre estaré para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora