#18 " las confesiones"
Frey
Odio la falsedad de personas que ministran algo que no son.
Grace Gómez es una de ellas. Cuando la conocí de ella emanaba sinceridad e inocencia; pero no resulto ser lo que esperaba, me salio con engaño y todo lo contrario a una persona buena. Se que yo también estuve mal, le doy razones para terminar conmigo, pero me molesta que ella aún se este burlando junto con él de mi.
Yo se, por mas que digan que estoy loco, que soy un posesivo celoso, o que solo quiero defenderme; yo se que entre ellos hay algo, y que no soy el único que lo nota, solo soy el único que se los dice de frente. Lo cuál para todos es algo del otro mundo.
Ya regrese a mi casa, estoy enojado conmigo, con ella, y con Jordan; el recuerdo de él, restregándome en la cara que estará con ella, me enfurece más.Jordan es mi amigo, como siempre he dicho, el junto con Jason son los únicos con los que me entendí y sigo entendiéndome, son mis amigos. Cuando tienes cierta crianza como la mía, se es difícil encontrar personas que piensen como tú, encontré a Liliana, pero la diferencia que fue en la iglesia, en cambio a Jordan y Jason los encontré en un terreno difícil, el liceo.
Y Grace también la encontré de suerte, son personas que me importan, y que no quiero tenerles rencor, por mas que acepte que es mi culpa, no puedo dejar de sentirme celoso, cuando ya no tengo nada con la chica.
— Frey — la puerta de mi habitación se abre, y es mi mamá— , iremos donde el hermano Leo ¿ vienes?
— si— me levanto de la cama—¿ ya nos vamos?
— no, aún es temprano, salimos como a las siete— me sonríe.
Necesito desahogarme con alguien, y Kaia esta allá, ella siempre me hace descargar mis pensamientos rápido.
— me adelantaré— le digo—ya me bañe, los espero allá.
Ella me mira con desaprobación—allá solo hay mujeres.
— está el hermano Leonardo— me encojo de hombros mientras miro mi reflejo en el espejo.
—¿ quieres ver a Kaia o Luan?— alza una ceja.
Suspiro — solo estoy aburrido, y voy a hablar con todos— me acerco a la puerta—, con todos.
Mi mamá solo me mira mal, pero me deja, por más que quiera pensar mal de mi en esa casa, sabe que no hay malas intenciones de parte de ninguno. No es la primera vez que me adelanto antes que ellos.
Salgo de mi casa y a pesar de querer pensar en otra cosa, aún no dejo de pensar en que ya no hay nada entre Grace y yo, y que lo más probable es que ahora ella y Jordan tengan pista libre.
Soy un idiota.
Ella tiene razón, todo esto es mi culpa, pero como no puedo reconocerlo en voz alta, me defiendo culpando a otro, que no tiene literalmente nada que ver. Más aún así, no entiendo por qué después de todo pidió perdón.
Valery es una chica linda, me gusto y quise estar con ella, todavía el pensamiento me invade la cabeza; pero predomina el pensamiento de que es mejor estar con Grace. Es por eso que no tuve el valor de terminarle, por que no quería hacerlo, pero la curiosidad me invadió, y como ví disponibilidad, probé de algo que me intrigaba, algo malo que ahora me metió en este problema. La culpa no es de Valery tampoco, es mía, por ser débil, ignorar lo que necesito e ir por lo que quiero. Más repito, no lo aceptare nunca en voz alta.
Ya frente a la casa de Kaia, lo primero que veo es a su papá, está en el soportal de la casa, Kaia vive en una sona residencial, me gusta la zona, pero odio a el guardia de la entrada, es un metiche.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti.
Teen FictionLas promesas se cumplen, cuando verdaderamente significan algo para ti. Cuando de verdad anhelas quedarte y seguir cumpliendo, el tiempo que sea necesario, ya que, si de verdad quieres a esa persona, y estas dispuesto a cumplir ¿ Que son unos años m...