#1 " Mi confesión"16 de febrero 2017.
Todos conocemos ese típico cliché, donde los amigos se enamoran. Bueno, algo así fue mi inicio, la diferencia es que en mi caso solo me enamore yo... Sigue sonando cliché, ahora que lo pienso.
Tenia siete años, siete inocentes años, cuando me gusto un chico, no cualquier chico...
Mi mejor amigo.
Por así decirlo.
A cierta edad, se que no se piensa en eso. Pero la atracción entre personas es algo que es natural en el ser humano, por lo cual es considerado una necesidad que todos tienen, hasta un niño de cierta edad.
Jordan Gonzalez
Ese es la causa de mi repentina situación. El y yo tenemos una interesante historia, mi madre me la contó, mas no le creí del todo. Esto es lo que me dijo:
En el año 2004...
Quede embarazada de ti, ese mismo año Sara (la mamá de Jordan) quedó embaraza también; como ya sabes, he tenido una amistad de años con ella. Ya que nuestros hijos serian contemporáneos, decidimos enfocarnos en hacerlos amigos en un futuro, eso es lo que hicimos, desde que naciste, Jordan a estado contigo. Serán una amistad de verdad, como lo somos Sara y yo.
Sara y mi mamá, se conocieron en la iglesia; ambas empezaron a congregarse casi al mismo tiempo, se hicieron muy amigas hasta actualmente. Ellas son una amistad verdadera, y desde un inicio quisieron implementar eso en Jordan y en mi.
¿ Funciono?
Digamos que en un principio si, pero ya mas adelante cambio; nos veíamos siempre en la iglesia, en casa de él y en la mía. Mi trato hacia el cambio, cuando nació el sentimiento en mi, el sentimiento mas allá de la amistad; recuerdo ese día tan bien, a pesar de que hallan pasado ya cinco años. Jugábamos en la iglesia a perseguirnos, yo corría tras él y el huía de mi, en una de tantas esquivadas de el, caí causándome una pequeña pero dolorosa raspada. Ese día fue su comportamiento, y palabras las que despertaron el sentimiento incontrolable a él.
— ¿ estas bien?— él se acercó a mi y se arrodilló.
Yo me queje — me duele — lágrimas salieron de mis ojos.
El las seco, acariciando mi mejilla — no llores — lo miré a los ojos —. A ver, sonríe. — Intente una sonrisa, pero falle — . No te preocupes — me ayudó a levantarme — , yo te haré sentir mejor.
— gracias_ me levante, el tomo mi brazo y lo coloco en su hombro, tomo mi cintura para ayudarme a caminar — ,creo que estas exagerando.
— lo se, al igual que tú, llorando por una raspada.— intenté soltarme de su agarre, pero me sostuvo con mas fuerza, y con una tonta sonrisa en la cara —. Dije que te ayudaría, tonta — sonrió — , siempre estaré para ti.
Esas son las palabras mágicas, que despertaron mi corazón.
Siempre estaré para ti
¿ Cómo palabras tan simples pueden hacer tanto efecto en alguien?
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti.
Teen FictionLas promesas se cumplen, cuando verdaderamente significan algo para ti. Cuando de verdad anhelas quedarte y seguir cumpliendo, el tiempo que sea necesario, ya que, si de verdad quieres a esa persona, y estas dispuesto a cumplir ¿ Que son unos años m...