#20 " la vigilia"
Grace
Un mes y medio.
Eso es lo que a pasado desde mi ultimo día de clases, ya estoy oficialmente en tercer año, y ahora estoy en vacaciones, mis aburridas vacaciones. Me he mantenido en contacto con Liliana,y mis días han vuelto a ser de la iglesia a la casa, y sin embargo, estoy faltando mucho.
Me encanta ser amiga de Jordan otra vez, fue mejor superarlo que sacarlo de mi vida, su amistad es lo mejor que me puede ofrecer, y me esfuerzo por aceptarlo. Y últimamente, es mucho más fácil.
Estoy en la iglesia, hoy hay culto, ya se terminara en cualquier momento. Ya terminado el culto, todos empiezan a despedirse. El pastor dijo que este viernes respaldaremos una vigilia, en la iglesia " Roca viva", que queda aquí mismo en la avenida, ahora tengo que preparar unas coreografías para el viernes.
— Grace — Claudia me llama.
— dime — le sonrío.
— está es la lista de alabanzas que cantaremos cuando nos den participación en la vigilia—me da un papel.
—¿ participación?, pensé que solo seria unas danzas y ya —la miro confundida.
— no seremos la única iglesia invitada, hay varias, y todas tendrán parte_ me sonríe— es una vigilia de seis a seis, recuerda.
Asiento— Okay, yo preparo a las muchachas junto con las niñas.
Nos despedimos y me dirijo a los hermanitos— hola chicos— los saludo, están recogiendo sus instrumentos.
— hola Grace— me saluda Jason— ¿ lista para el viernes?
— apenas me dijeron hoy— me quejo—, mañana empezaré a ensayar con las demás.
— ya Claudia te dio las canciones ¿ verdad?— me pregunta Jordan divertido.
Asiento— sip.
Veo como los dos hermanos se miran, sus sonrisas son estúpidas, así que los ignoro, yendo hacía los otros dos músicos, Alexis y Eduardo.
—¿ que tal todo chicos?— los saludo.
—hola Grace. Todo bien por aquí— Alexis me sonríe. Miro a Eduardo, él cual no me presto atención.
No me quejo, entre ellos dos, Alexis es el bajista, un amor de persona; es amable, divertido, colaborador y respetuoso. Es un chico alto y corpulento, piel trigueña, ojos cafe oscuro y cabello castaño oscuro; es mayor, tiene diecinueve años, y comenzará la universidad.
Por el otro lado, Eduardo es el de la batería, supongo que a él lo definiría como un chico reservado y callado, aveces misterioso, pero la cuestión es que le a grades, he visto como es con muchos aquí, así que odioso no es... Al menos no todo el tiempo. Es un chico alto, espalda ancha, tiene el cuerpo como el de un nadador; su piel es morena, similar a la mía, sus ojos son negros al igual su cabello; tiene quince años, pero actúa como un anciano a veces.
— eres un mal educado— lo reprende Jordan— , después dices que es Grace la que no le agradas, parece lo contrario.
— entiéndelo por un momento, es tímido— lo defiende Jason— ¿ cierto amigo?.— lo abraza por los hombros.
Eduardo los mira mal, luego me mira a mi— hola Grace— dice serio.
Le doy un asentimiento de cabeza, el hace lo mismo y se va con parte de la batería.
— él gusta de ti— comenta Alexis— , se comporta así apenas te ve.
— es tu tipo— Jason me molesta— , ¿ sabes Alexis?, Eduardo me recuerda a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti.
Teen FictionLas promesas se cumplen, cuando verdaderamente significan algo para ti. Cuando de verdad anhelas quedarte y seguir cumpliendo, el tiempo que sea necesario, ya que, si de verdad quieres a esa persona, y estas dispuesto a cumplir ¿ Que son unos años m...