#8 " la despedida"
Junio
El mes agonizante, ya las vacaciones están aquí, exigiendo llegar, el mes pasado inicio pesado, pero luego se liviano, a pesar de todo supe como ignorar lo malo y pasar un buen tiempo con mis amigos y con Frey. Pero esté es el mes decisivo.
¿ que pasara entre nosotros?
Lo he estado pensando y discutiendo con Lili, y creo que llegamos a una conclusión, solo espero que Frey este de acuerdo, y todo pueda continuar bien entre el y yo. Este mes decidimos posponer el cumple mes de Frey y mio, para el 27 de este mes.
¿ por que?
Por el ultimo día de clases.
Sera una pequeña despedida entre nosotros: Lili, Frey, Jason, Jordan y Yeilimar, para eso falta poco. Hoy es 22, el famoso día de la expo ciencia.
Estoy en las gradas, cuidando el bolso de Frey mientras él corre por todos lados junto con Jason, en busca de una mesa, Lili esta a mi lado sumergida en su mundo.
La expo ciencia.
Es un evento que se hace cada año en nuestro liceo, es como una pequeña feria, pero de experimentos y nuevas cosas por conocer. Siempre lo hacen los que cursan tercer año, y este año le toco a Frey y Jason hacerla.
Toda la cancha esta repleta de mesas, y muestras sobre lo que presentara cada grupo.
— me aburro, Grace —Lili se queja, bajando su teléfono, revelando que perdió el nivel que jugaba de su videojuego.
— no eres la única — Jordan se sienta con nosotras, junto un chico pálido que conozco como Luis, su mejor amigo.
— solo faltan dos profesores más — los calmo. Yo también no estoy del todo animada, pero no soy tan tosca como ellos para gritarlo. Estoy aquí apoyando a Frey y Jason. Soy una buena amiga.
— son tres, Grace, más el profesor de la materia los que lo tienen que evaluar — Jordan explica de mal humor.
— y ni siquiera tienen mesa — opina Luis, lo miro mal, el se encoge de hombros.
— bueno entonces vayanse — les señalo el camino al portón.
— no tengo otra opción — Jordan se queja, mira a Luis este le susurra algo que no llego a escuchar.
— pues yo si — Lili se para —, me daré la fuga al Santa Mariana.
— tenemos clase a las doce — le recuerdo.
Ella vuelve a sentarse — rayos
—¿ que ibas a hacer en ese liceo? — Jordan le pregunta.
— hoy es la tesis de mi hermana — le explica — , vine para acá pensando que seria mas interesante que allá.
— Esa es la mejor institución que hay — Luis la mira asombrado, Lili lo mira confundida apenas notando su presencia—, ¿ Por que estudias aquí, y tu hermana allá?
—¿ Y tú quien eres?—Lili lo mira extrañada, Luis intenta decir algo pero se calla al ver como Lili abre los ojos — ¡ eres el chico que me empujo!.
Jordan ríe — Lo recordo.
— bueno yo me voy — se levanta rápidamente —. No se de que hablas pequeña, yo nunca te he empujado.
— ¡Ey! — lo llama al ver que sale corriendo.— ese es un tipo muy raro.
— ya se lo an dicho— le responde Jordan. — . ¿De verdad Luan ahora estudia en ese liceo?— Lili asiente — ¡ baya!, debe de ser muy cara.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti.
Teen FictionLas promesas se cumplen, cuando verdaderamente significan algo para ti. Cuando de verdad anhelas quedarte y seguir cumpliendo, el tiempo que sea necesario, ya que, si de verdad quieres a esa persona, y estas dispuesto a cumplir ¿ Que son unos años m...