#4 " El novio"
Grace Gomez
Culto
Mi papel en la iglesia es sencillo, y poco usado, soy danzarina; así que, amenos que allá un evento especial, como: primicias, campañas, aniversarios,o escuela dominical, solo estoy sentada entre los integrantes de la iglesia, como oyente.
Siento como la alabanza hace lo suyo, veo como mueven sus dedos los músicos, Jason tiene una manera graciosa de moverse cuando toca, y Jordan una elegante; una rara pero buena combinación. El culto se termina, y estoy por irme, no me pude concentrar del todo en la predica, lo mas raro es que no fue por mirar a Jordan, sino por pensar en Frey.
Su comportamiento de hoy me dejo con preguntas y muchísimas conclusiones que prefiero ignorar; me dirijo a la puerta para salir pero Jason se me cruza.
—¿ A donde crees que vas?— cruza sus brazos sobre su pecho.
— a mi casa—le digo lo obvio.
— primero tienes que hablar conmigo—pongo los ojos en blanco, casi no hablo con Jason, pero cuando lo hago es irritante, ya que suele ser pesado, es como mi hermano molesto.—¿ Que onda con Frey?
— nada— lo miro mal—¿ por que todos piensan que tengo algo con Frey?.— me hago la pregunta en voz alta. Es decir, el chico me rechazo, y el lo sabe, estuvo de expectante cuando recibió la carta.
— ¿ hablan de Frey?—Jordan se une a nosotros, Jason, le asiente divertido.
Genial
— genial, también tengo preguntas — los dos se me quedan mirando.
Los hermanos Gonzalez frente a mi, dos copias, con la diferencia de edad y estatura, pero igual con sus diferencias. Jason es delgado, y Jordan no tanto, Jordan tiene un lunar en su rostro, Jason no. Esas y otras diferencias.
— no hay nada, solo nos conocemos y ya — les grito literalmente.
— no te creo — Jason se acerca a mi, inclinándose para estar a la altura de mi rostro,
— yo si — Jordan me sorprende— , tal vez tu no tengas onda con el, pero es obvio que el si contigo.
— esa es otra opción — Jason lo apoya, separándose de mi.
— como sea—me aparto de ellos —, piensen lo que quieran, no me importa
— un día, Grace —Jason me grita, yo volteo confundida —. Un día para verte de novia con Frey.
Me encojo de hombros — si Dale, un día.
Me voy, y no me molesto en mirar atrás, Frey esta empezando a ser lo que dijo Lili que era.
Una perturbación
...
Viernes
Es lindo por que esta cerca el fin de semana, salgo de mi casa y me sorprende ver a Liliana en la puerta esperándome. Esta allí parada mirando al rededor, como si no creyera donde esta parada. Sonrío para mi misma, no hace mucho fue que comenzó a venir a mi casa, aún el lugar le parece desconocido.
— ¿ que haces aquí? — le pregunto, serrando el portón de entrada a mi casa.
— te tengo una información...— le hago un gesto para que continúe — Frey te pedirá el noviazgo.
Mierda
—¿ como estas tan segura?— le digo nerviosa, mientras comienzo a caminar.
— nos vinimos juntos, tiene la actitud de que tiene planeado algo — me sigue.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti.
Teen FictionLas promesas se cumplen, cuando verdaderamente significan algo para ti. Cuando de verdad anhelas quedarte y seguir cumpliendo, el tiempo que sea necesario, ya que, si de verdad quieres a esa persona, y estas dispuesto a cumplir ¿ Que son unos años m...