#21 " cambios"Grace
Jamás en mi vida había odiado tanto a una persona. Toda la noche fue larga, interminable y tediosa, todo por culpa de Sandro Rondón.
Cuando Frey se quedó a solas con Jordan y conmigo, sentí como nuestra indiferencia se esfumaba. La sonrisa de Frey era incómoda pero no falsa, y Jordan parecía cómodo, y yo... no quería irme.
— hay una razón por la que Kaia nos dejó solos a los tres. — dijo Frey. — . Y es que como siempre está de mandona — sonrió — , pero estamos claros que cuando da una orden savia, eres estúpido si no le eres obediente.
— me perdí — dijo Jordan.
— chicos yo... — Frey miro a los lados — , yo de verdad...
Llego Sandro.
Desde allí lo odie, y mucho más cuando no me dejó en paz toda la noche. Pero cuando pensé ya no aguantar más, Frey busco a esa chica.
No me puse celosa, no estoy celosa no nada de eso... A quien engaño me molestó mucho, y eso no está bien.
¿ Que me está pasando?
Frey no me importa. Jordan es el que me hace sentir de todo, Frey no. Más sin embargo, cuando lo ví con ella, me pareció mejor dejar a Sandro conmigo.
— de verdad lamento no poder haber ido, Grace. — Kaily vuelve a quejarse.
— ya te dije que no importa. — pongo los ojos en blanco. Kaily no pudo venir a la vigilia, razón por la cuál no me quedo de otra que bailar su solo en nuestra dirección, ya que era la única que se sabía la coreografía.
— me siento tan mal, que no dormí toda la noche pensando en eso — gruñe.
— se nota, me llamaste a las seis de la mañana un sábado — sonrío. Mientras sigo hablando con ella, veo como Jordan se acerca a mi con una taza de sopa. — ... Bueno, será mejor que vayas a dormir, yo aún estoy en la iglesia, luego hablamos.
Me despido de ella y dejo el teléfono, para tomar la taza que Jordan me ofrece. — no sabía que darían sopa.
— yo tampoco — se sienta junto a mi. — . No he visto a Jason por ningún lado.
— yo tampoco — digo buscándolo con la mirada. Me encuentro con todos menos con él, y ahora que lo pienso, tampoco he visto a Lili.
— ¿ Sandro dejo de molestarte? — pregunta Jordan.
— gracias a Dios — suspiro antes de probar la sopa.
— pusiste a Frey celoso — sonríe —, la verdad es que fue divertido verlos toda la noche.
— eres un estúpido — le golpeo el hombro, él ríe.
Mientras seguimos comiendo, veo como Frey, desde el otro extremo del lugar, come con los miembros de su iglesia. Toda esa estupidez de celos, no dió frutos por qué ninguno de los dos admitirá que lo está. Lo veo con atención y me paralizo cuando él posa su mirada en mi. Desvio la mía rápidamente, pero vuelvo a darle un vistazo encontrando lo sonriendo complacido.
— y al final, la guerra de celos la gana... — desvio la mirada al escuchar la voz de Jason tras de mí.
— ¡ Ninguno!— volteo al escuchar también a Lili. — . Hemos encontrado a los sujetos haciéndose ojitos.
— repito, hemos encontrado a los sujetos haciéndose ojitos. — le sigue Jason. Los miro mal por un momento sabiendo que se refieren a Frey y a mí, pero no con tengo la risa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti.
Teen FictionLas promesas se cumplen, cuando verdaderamente significan algo para ti. Cuando de verdad anhelas quedarte y seguir cumpliendo, el tiempo que sea necesario, ya que, si de verdad quieres a esa persona, y estas dispuesto a cumplir ¿ Que son unos años m...