19. ¿Qué me están ocultando? Reuniones clandestinas a media noche

66 16 3
                                    

—También es fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—También es fácil... —hizo una pausa mirándola con dulzura— porque eres la única chica en todo este pueblo que nos interesa.

El desconcierto y la confusión se apoderó de Naomi, no quería tomar en serio su comentario, esperaba que solo fuese una de sus típicas bromas para aligerar la tensión que dejó Mara. Sin embargo, su mirada dulce y anhelante decía lo contrario. Por su cabeza se habían pasado muchas ideas al respecto, las intenciones de Jeimmy con ella eran evidentes cuando estaban solos. Y Luke también había demostrado cierto interés, en especial desde el inicio de su relación amistosa, delatándose con sus escenas de celos hacia su propio hermano y con Bruno en la escuela.

Mientras que con Peter jamás lo había pensado, era cariñoso a veces y muy gentil con ella. También la cuidaba y defendía cuando lo necesitaba, pero no había interpretado aquello más que como un hermano mayor haciendo su deber. Ignoró por completo aquellas ideas, omitiendo por su propio bien mental la expresión de Luke al decir aquellas palabras. Con un suspiro de divertida resignación, decidió tomarlo por el otro camino, como una broma más.

—¡Ay Luke! —exclamó teatralmente— Siento ser yo quien te diga esto, pero... aunque eres medio atractivo, no eres mi tipo.

—¿Cómo? —con indignación y diversión se quejó, provocando risas en sus hermanos.

—Así es... es más ninguno, de ustedes lo es —aclaró con firmeza.

—¿Segura? —indagó Jeimmy enarcando una ceja seductoramente.

—Sí, Jeimmy, muy segura, no gusto de tramposos —recalcó mirándolo con intensidad—. Además, ustedes no hacen más que traerme mala suerte, así que no. Va de retro satanás.

A pesar de aquella riña con Mara, lograron salvar el día con más charlas y risas entre ellos, quejándose por el partido inconcluso y la falsa victoria de Peter y Jeimmy. Los reclamos de Naomi por la descarada forma de hacer trampa de este último, desataron carcajadas largas y sonoras, aumentando sus réplicas y amenazas de asesinato si no obtenía su revancha.

El sonar de bocinas conocidas la distraen, retrocediendo varios pasos para poder mirar hacia su casa. El carro de sus padres se encontraba aparcado en la entrada, habían llegado más temprano de lo que imaginaba.

—¡Vaya! —exclamó sorprendida— Llegaron temprano.

Curiosos, los tres se acercaron para ver que había llamado tanto su atención.

—No te abandonaron después de todo —comentó Luke.

—Primero te abandonan a ti en medio del desierto —refutó entre risas.

—Naomi —dijo Jeimmy— ¿Tenías permiso para salir?

Con fingida seriedad, Naomi gesticulaba exageradamente como si estuviese tratando de recordar algo muy importante, observando las expresiones divertidas en sus rostros.

✅Sangre Mestiza I [Saga Mestiza Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora