Epílogo

121 20 22
                                    

Con asombro y miedo, Naomi se arrastró como pudo alejándose del camino de sus atacantes hasta chocar su espalda con un árbol, allí sin saber que más hacer se hizo un ovillo cubriendo su cabeza con ambas manos cerrando con fuerza los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con asombro y miedo, Naomi se arrastró como pudo alejándose del camino de sus atacantes hasta chocar su espalda con un árbol, allí sin saber que más hacer se hizo un ovillo cubriendo su cabeza con ambas manos cerrando con fuerza los ojos.

—¿Estás bien? —preguntó Peter en medio de un grito agachado frente a ella, cubriéndolos a ambos con su escudo mágico— Necesito que te muevas.

—No puedo apoyar el pie, me hirieron —contestó con voz ahogada.

Un fuerte golpe en el escudo llamó su atención, dos de ellos se cernían sobre ellos golpeando una y otra vez con mazos de metal y picos filosos. Sin pensarlo dos veces, Naomi hizo un movimiento de manos levantando dos grandes rectángulos de piedra a cada lado de aquellas criaturas, haciendo que chocaran una contra otra quedando ellos en medio. Dos golpes bastaron para dejarlos inconscientes, pero no desaparecieron como los demás.

—¡Bien hecho! —dijo Peter con asombro y orgullo.

—Gracias, pero mejor vámonos de aquí —contestó con urgencia en su voz.

Con los brazos de Peter en su cintura, apoyó parte de su peso sobre su hombro para poder caminar alejándose de la batalla. Jeimmy peleaba con firmeza con dos de ellos al tiempo, esquivando los golpes de otro más que se acercaba corriendo. Luke con su destreza y velocidad, esquivaba y daba golpes para luego clavar sus flechas en los que estuvieran más cerca.

Su pie estaba cada vez más húmedo, el pañuelo no lograba retener el sangrado ni lo más mínimo. Además, un dolor punzante en su abdomen la hizo contraerse en agonía. Allí donde fue golpeada, una profunda herida sangrante y amoratada brillaba debajo de la rasgadura de su uniforme.

—Estas perdiendo demasiada sangre —comentó Peter alarmado.

—Esto no es nada, estoy acostumbrada —refutó restándole importancia—, cuidado atrás.

Ya habían eliminado a la mayoría, solo restaban dos de ellos uno de los cuales se acercó con rapidez a ellos blandiendo una espada. Con un quejido de dolor, estalló en polvo negro para revelar una flecha clavada en su espalda. Y finalmente, Jeimmy eliminó al último de ellos con dos tajos de su espada. Ambos se acercaron a ella, tratando de decir algo ante su mirada escrutadora.

—Podemos explicar esto —dijo Luke rompiendo la tensión.

—¿En serio? ¿Es lo único que se les ocurre decir? —indagó Naomi indignada— Acaban de eliminar a toda una maldita jauría de sabuesos infernales que estaban a punto de matarme o llevarme con ese psicópata, y solo dicen que pueden explicarlo. ¿Es una broma?

—¿Podríamos por un momento dejar de discutir y ver el problema más urgente? —exigió Peter— Te estas desangrando, dejemos las explicaciones para después.

—Yo puedo hacer...

—Cállate —interrumpió Naomi a Jeimmy, quien trataba de acercarse a ella.

—Este no es el momento para seguir molesta conmigo...

✅Sangre Mestiza I [Saga Mestiza Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora