12. ¿Quién demonios eres? Un desconocido muy conocido

81 22 6
                                    

Hace tan solo un par de meses Naomi había cumplido los nueve años, pero aún a su corta edad estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tan solo un par de meses Naomi había cumplido los nueve años, pero aún a su corta edad estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones. Aquellas criaturas rojas fueron las primeras en atacarla esa noche, y no serían las únicas.

Pero hubo una ocasión en especial en la que casi lo logran.

Ya habían pasado seis meses desde otra de sus mudanzas. Dejar atrás otra ciudad fue algo difícil, no por separarse de las personas que conoció, todo lo contrario, se aliviaba al no tener que volver a verlos. Lo que sí la ponía melancólica era recordar lo acostumbrada que logró estar en ese lugar, en especial el perder contacto con sus lindas amigas dríadas. Pero no le costó conocer nuevas formas de vida mágica, como ya era costumbre la buscaban cada vez más seguido, le pedían ayuda y jugaban con ella.

Aprovechó el cambio de ciudad y de escuela para hacer lo mismo con su vida, esta vez estaba dispuesta a no ser atosigada como antes. Uno de esos cambios fue ocultarlo de la vista de todos, no deseaba que nadie nunca más conociera esa parte de ella, la causante de todas las burlas y temor de los demás. Nilsa no pudo hacer nada para convencerla, si de verdad quería tapar esa característica de su persona la complacería, lo importante era mantenerla a salvo y feliz.

Aun así, la seguían molestando constantemente, marginándola y apartándola de todos como si fuese un bicho raro. ¿Cuál era la razón? Su cabello. Desde que despertaron sus habilidades ese día en el jardín, la tonalidad azul no la había dejado. Ya tenía claro que aquel resplandor aparecía cada vez que usaba sus poderes, sin embargo, permanecía un brillo azulado como un reflejo de la luz sobre la tonalidad negra oscura de sus cabellos. Daba la impresión de haberlo teñido, por tal razón las niñas de la escuela se burlaban de ella, porque era muy pequeña para hacer ese tipo de cosas, además de haber escogido un color horrible.

Durante sus vacaciones de mitad de año permanecía encerrada en casa, ya había desistido de salir para no arriesgarse. Temía volver a estallar como lo hizo aquel día, esos niños se lo merecían sin duda, pero nadie debía ver esa parte de su vida.

—No te preocupes, cariño —había dicho su padre—, no eres un peligro para nadie, tus habilidades son una bendición. Solo que aún no sabes manejarlas porque apenas están despertando.

—Mi amor, te lo dije una vez —continuó su madre—, los demás temen a lo que es diferente a ellos, por esa razón no podemos dejar que te vean hacer esas cosas. Tu padre dice la verdad, eres buena y una niña muy dulce, no te dejes llevar por lo que digan los demás. ¿Vale?

—Vale —contestó ella sin mucha convicción.

Deseaba con todas sus ganas volver a mudarse y reiniciar su vida una vez más, pero era algo difícil de hacer mucho más a esas alturas del año. Ya había pasado el primer semestre de clases, bastaba con esperar la otra mitad para poder marcharse. Sin embargo, no sabía ni estaba segura si sus padres accederían a tal petición, no era algo fácil ni económico para hacerlo cada vez que venga en gana.

✅Sangre Mestiza I [Saga Mestiza Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora