Introducción

821 79 0
                                    


Estaban dos hombre acostados abrazados dándose calor mutuo, afuera la tempestad azotaba era una noche fría y si te asomas observarías que hacía la madrugada comenzaría a nevar.

Uno de los hombres se levantó apoyándose de los codos para así poder mirar al otro- Loki volverás no es así- preguntó tímido y temiendo la pregunta.

-Claro que lo haré, además no estarás solo, tu amiga pelirroja vendrá, nuestro hijo no estará solo- hablo dándole un beso en la frente.

Pero nadie esperaba que al salir aquel dios de la cabaña provocaría una serie de consecuencias, cualquiera diría que sería el famoso efecto mariposa, pues al siguiente día fue 31 de octubre al caer la noche el monstruo más temido por los magos llegó.

En la noche el amigo que creía tener los traicionó, Voldemort apareció y sin piedad mató aquel joven consorte del dios Loki, subió las escaleras llegando a buscar a la mujer pelirroja- quítate- le gritó pero ella solo rogó por la vida de un indefenso, y con una serie de hechizos lanzados entre ambos al final la mató

El pobre niño no sabía lo que pasaba, solo sabía que su tía había cesado de gritar y se quedó quieta en el suelo, y solo observar una luz verde a la cual le rebotó y el otro ser solo quedo sus ropas.

Hacia medianoche se encontraban dos personas en Privet Drive, Surrey en la casa número 4, todo lo que sabían es que los Potter habían muerto, nadie sabía la verdad del matrimonio a excepción de una persona.

Se escuchó un ruido, ahí estaba él trayendo a un pequeño en brazos, volteando a verlo ambos adultos vieron a Severus con el pequeño- ¿Por que no me dejas que lo tenga?- molesto cuestionó.

-Ya habíamos hablado, Severus el pequeño debe estar con su familia para lazos de sangre y que estos le protejan- el hombre mencionado le miro serio.

-Sabes que ella odiaba a Lily- le costaba decirlo si, pues su esposa ahora muerta no lo podía creer, se supone que solo vería a James y verle un rato pero jamás creyó el destino final que tendría.

-Tal vez cuando lea la carta se apiade del pequeño por la muerte de su hermana- terminó de decir el anciano pensando en las buenas intenciones y creyendo en lo mejor de la gente.

-Pero Albus, a lo mejor podemos poner al pequeño con una familia de la luz, como los Weasley, esta familia es demasiado...-pero no terminó al recibir la negativa del anciano y así yéndose a mitad de la noche, uno para llorarle a su esposa, por aquella mujer que tanto quería para y para sentirse culpable y el anciano para terminar los pendientes con el ministerio.

Donde tu corazón estaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora