Capítulo 2: Los abanicos de la muerte

709 100 8
                                    


Hola gente hermosa, gracias por seguir esta historia nueva la verdad quisiera preguntarles 

¿Les gusta con videos que ambientan el capítulo? Por favor digan si o no para subirles más.

Importante No estoy escribiendo en orden de aparición a los personajes de UCM, esto es enteramente entretenimiento al igual que tampoco estare tomando en cuenta el canon de Harry Potter. 

Espero igual que disfruten de este capítulo editado ya que tiene mayor contenido y mejor explicación gracias 

Sin más disfruten la lectura, no prometo que subire cada quince por que no puedo, pero hare mi intento por subirles dos capítulo al mes.

Sin más disfruten la lectura, no prometo que subire cada quince por que no puedo, pero hare mi intento por subirles dos capítulo al mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el tiempo actual Harry lo entendía en una de las misiones un niño le comentó que era igual que él, un mago y lo que tenía era magia. Esto dejo en estado de shock a Harry pero ahora entendía muchas cosas.

Dichos pensamientos se vieron interrumpidos cuando los tres chicos comenzaron en diferentes entrenamientos, pero el de hoy era más intenso para el ojiverde pues no completó su misión.

Los otros chicos generalmente estaban uno al lado del otro y entre los tres se protegían, hasta ese momento, el más pequeño de los tres les agradecia por todo lo que habían hecho por él. Desde ayudarle a que su magia saliera con mayor facilidad, enseñándole a pelear cuerpo a cuerpo, así como clases pero algo muy valioso que aprendió con Wanda fue a poner su mente en blanco y protegerla para que no vayan a dañarlo más los hombres de Hydra.

Al terminar su entrenamiento regresaron a la habitación donde conviven con el hombre que conocían como soldado del invierno sentado sobre un catre, ahí viendo a la nada con la mirada perdida.

Entendían el pasado del hombre él les comentó poco después de que a Harry lo aventaron la primera vez de su entrenamiento, tuvieron conciencia que gracias al golpe que el pequeño ojiverde le dio su cerebro salió de aquel control mental al que estaba sometido.

Pero también discernían que no sería la primera vez que tendrían que hacerlo pues conocían a los hombres de Hydra e incluso comprenden los entrenamientos y sesiones especiales que tomaban, el mismo ojiverde era testigo de ello en sus sesiones de aprendizaje.

A pesar que Hydra les había comentado que su nombre era activo tanto Pietro como Harry estuvieron de acuerdo en ponerle soldado del invierno y así se quedó. Los niños se acercaron al hombre.

El ojiverde se acerco y coloco dos de sus dedos sobre la sien del hombre manteniendo una regresión de su vida pasada, esto era la primera vez que lo hacía de esta manera

Sudor resbalaba por su frente, era difícil  para su corta edad, Harry contemplaba conforme iba abriendo los bloqueos de la vida de aquel hombre, la amistad que tenía por un hombre rubio, el compañerismo, el amor de familia, desconcertado ante todo lo que le había pasado cuando sintió que los bloqueos cedían Harry soltó los dedos que estaban en el soldado del invierno.

Donde tu corazón estaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora