Capítulo 9 El desastre y la sorpresa

344 42 6
                                    

Hola gente hermosa les pido una gran disculpa, sinceramente no tenia inspiración y tampoco sentía el amor por el escribir, es como si hubiera perdido el amor a escribir no se que me paso. Pero aquí les tengo un nuevo capítulo.

Gracias por su paciencia, por seguirme y por darle like a la historia. Haré lo posible por escribir más seguido

En el helicarrier todo era oscuro, no sabían qué sucedió, se escuchaban las alarmas, la sangre se encontraba en las paredes, cuerpos tirados algunos sangrando otros con cara de horror y muchos más mutilados, y entre ellos caminando por en medio de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el helicarrier todo era oscuro, no sabían qué sucedió, se escuchaban las alarmas, la sangre se encontraba en las paredes, cuerpos tirados algunos sangrando otros con cara de horror y muchos más mutilados, y entre ellos caminando por en medio de los pasillos se veía una figura cambiando en la oscuridad teniendo los ojos fijos hacia el hombre de piel oscura con ojos viendo a aquel monstruo cambiante de ojos dispares.

Se preguntaba quién era él, sabía que iba morir, pero, no creía que fuera ahora, sabía que era el terror aunque esto lo supera, sabía que estaba en apuros sin embargo no permitiría que ninguno más de sus hombres a su cargo muriera. Ese hombre indudablemente le abrió la puerta al diablo mismo él lo intuía no obstante no la escucho, optó por elegir la ambición del conocimiento, del saber que podría presentarse y una manera de defenderse y ahora esto era su perdición.

Aquel hombre de ojos dispares dijo en voz baja unas palabras y rayos color púrpura salieron de su varita con fascinación observando cómo iban a llegar a su destinatario, no obstante, no antepuso lo que iba a suceder una mujer pelinegra saltó delante del cuerpo inmóvil de su jefe el cual con miedo paralizado observaba la reacción del hechizo que dañaba a la mujer. Al agresor poco le importo ya los tenía donde quería en el miedo profundo, soltó una risa y se desvaneció.

El hombre paralizado de miedo era Nick Fury y la mujer que temblaba y se sujetaba el pecho a sus pies, Maria Hill, Coulson tirado a lado de Hill sangrando yacía poco fue su intento de marcar a Stark y hablar con él antes de perder la conciencia.

Los avengers asistieron a lo que quedaba del helicarrier el hedor a sangre, muerte y miedo inundó sus fosas nasales cada uno con un grado de sensación de premura sobre ellos hasta llegar donde los tres se encontraban los primeros en actuar fueron Banner y Stark socorriendo a Coulson y pero con la necesidad de pedir ayuda a Loki con Hill.

-Natasha llama a Loki pide que venga- exclamó Steve no tocando a la mujer que convulsionaba cada pocos segundos.

-¡No!- fue el grito que se escuchó de Fury- no traerán a más engendros, ustedes provocaron esto, ustedes permitieron que ese maldito niño ingresara junto con los otros fenómenos y permitieron este daño- hablaba desquiciadamente- sobre mi cadáver traerán a otros más a terminar lo que ese anciano loco inicio. terminó su diatriba Fury.

-Te estas escuchando- cuestiono Stark volcándose hacia el hombre mencionado anteriormente- ese niño necesitaba ayuda y ayuda fue lo que obtuvo, además fuiste tú quien permitió que ese extraño entrara al helicarrier, permitiste que alguien ajeno y del cual tenías poco conocimiento entrara, es más fuiste tú quien es el responsable por tantas muertes y si no recibe ayuda, Hill puede morir- espetó molesto Tony por el atrevimiento del hombre calvo.

Donde tu corazón estaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora