Capítulo 11 En la búsqueda de respuestas

184 23 5
                                    


Gracias a mis lectores y a las personas que siguen esta historia, a mis nuevos seguidores y a los que están por seguirme 

-Veo que ha despertador director, esperemos que su recuperación sea positiva, estuvo muchos días cerca de la muerte, cuando creíamos que mejoraba, decaía por mucho- hablo una voz suave y aterciopelada de mujer, en el momento no supo quien era, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Veo que ha despertador director, esperemos que su recuperación sea positiva, estuvo muchos días cerca de la muerte, cuando creíamos que mejoraba, decaía por mucho- hablo una voz suave y aterciopelada de mujer, en el momento no supo quien era, pero lo descubrió cuando la mujer se acercó a él.

--

Con Harry y los vengadores, Severus explicaba que cuando supo que el pequeño había desaparecido de la casa de los Dursley abandonó Hogwarts ya que la promesa que había hecho a su esposa era el cuidar del pequeño.

-Espera entonces estás diciendo ¿Que las promesas son sagradas en su mundo, bibidi babidi bum?- preguntó Tony asombrado llamando a Severus de una manera un tanto peculiar, cuando todos se le quedaron viendo- ¡que es solo una pregunta!- exclamó sorprendido que todos lo vieran con cara de no me jodas.

-Tony, no fue el hecho de que te sorprendieras, sino la forma en que llamaste al señor Snape- dijo Natasha 

-Hay algo más importante, Severus- hablo Loki mirando al mencionado- al parecer Harry tiene miedo de utilizar su magia y me temo que inclusive le tenga miedo a ella- culminó  Loki preocupado por la situación.

-Crees que el esta cerrandose...que puede llegar a ser un...un oscurus- preocupado Severus respondió, mirando con temor hacia Loki logrando que este último bajando la mirada y después moverla hacia la dirección en donde su hijo jugaba con sus amigos a las atrapadas, cuando Harry sintió la mirada de su padre volteo su mirada hacia él y le saludó, sin embargo, no recordó que estaba jugando con su azulejo hasta que sintió como lo derribaban y comenzaban a hacerle cosquillas soltando risas como campanillas.

Loki se ríe de los juegos de los pequeños y regresando su mirada a Severus- me temo que si- culmino.

-Hermano ¿Que es un oscurus? - cuestionó Thor con cara de confusión mientras volteaba a ver a Loki y a Severus esperando quién de los dos le contestaba.

-En serio Thor un poco de lectura no afectará a tus músculos- aclaró molesto Loki mientras se disponía a explicar- es un parásito que se crea en aquellos niños mágicos que reprimen su magia ya sea por temor o por malos recuerdos o para evitar que le hagan daño ya sea psicológico o físico- terminó el asgardiano mientras todos se le quedaban viendo hasta que Tony alzó la mano y tuvo que quitarle el hechizo.

-Gracias ya era hora que alguien hiciera algo sobre este guapo cuerpo- Loki alzó la mano para volverle a poner el hechizo pero levantó la mano en rendición- no espera antes, qué pasa con el niño que tiene este oscuro- cuestionó Stark   

El mágico asgardiano no contestó pero en su lugar quien lo hizo fue el ojinegro sentado a dos lugares de él- primero es oscurus, segundo, los niños mueren a una edad temprana, sólo se ha sabido de uno que murió cuando ya casi alcanzaba la edad adulta-iba a continuar pero fue interrumpido por el millonario

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde tu corazón estaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora