Capítulo 8 Has tratos con el diablo y te quitaran los ojos

398 45 6
                                    

--Notas de autor hasta el final--

--Agradecimientos a ustedes mis lectores que lo hacen posible--

--

Mi esmeralda, mi hermosa esmeralda aquí tu cardenal que te extraña, jamás pensé que te irías con aquella hermosa sierpe, además de esa hermosa emperatriz . Cuéntame como es ése lugar, sabes el azulejo esta que camina hasta por el techo, tu padre saco a patadas a un anciano quiso llevarse a nuestro ébano llego antes de lo que dijo en parte por tu padre y en otra por que dijo que no había encontrado nada de Importancia en el lugar que lo único importante allí se había ido hace mucho, pero entre el trueno, robocop y capipaleta lo salvaron.
Si recuerdas verdad aquella vez que vimos la película y vimos a ese policía robot y después giramos hacia Stark.
Mi pequeña esmeralda cuidate y escríbenos no es lo mismo sin ti.
Siempre tuya
El cardenal

Esta carta la recibió Harry una semana después de haber ingresado a Ilvermorny, el director estaba extasiado un parlante desde la fundadora era una revolución y más cuando supo que era hijo de un Dios de los ancestros como él llamaba a los antiguos nórdicos y sus creencias y al quedar en la serpiente cornuda procuro cuidarle pero sin exagerar.
Loki hablo personalmente con el director de Ilvermorny y sobre todo la necesidad que tenía Dumbledore de quitarle de su lado por lo que expreso su preocupación siendo asegurado que estaría sano y salvo.
El anciano estaba malhumorado perdió a su arma y perdió a su espía y maestro de pociones.
Esa mañana en Ilvermorny se encontraban desayunando cuando entraron las lechuzas.

-Harry Hedwig ¡esta aquí! - exclamó su amiga Gail un niño nacido de muggles - te envió otra nota tu novia- molesto el chico.

-Callate- respondió el ojiverde- no, es padre solo desea saber como estoy y que hoy al parecer habrá una visita a la escuela, y otra cosa si pasamos frente a alguien que no sea de la escuela dime Smaragder- dijo esto último serio, haciendo dudar a su amigo

Ante la entrada de Ilvermorny se observaba a un anciano de túnicas llamativas sacando su varita y recitando.

-Modicum perditum et inermem animam territus et carentia caritative obediet creatori tuo ad me veni, obedite tibi arma mea, scutum meum et gloria mea. Surge pupa et vade ad inventor- recitó el anciano, esperando que en esta escuela estuviera Harry Potter, mientras entraba como una buena persona interesada en pactar acuerdos futuros.

Hechizo en español*

Si bien Harry sintió un ligero ardor en la cabeza no le tomo importancia y comenzó su día.

Mientras tanto los vengadores, Loki y Snape, si por que cierto soldado se unió a los vengadores, estaban teniendo una conversación.

- Crees ¿Qué ese lunático quiera llevarse a Harry hermano? - cuestionó Thor.

Loki simplemente volteo a verlo molesto por que al final el nombre que había deseado ponerle a su bebé fue cambiado.

- Smaragder- contesto viendo a Thor su nombre real es Smeragder James Lokison Potter- molesto hablo por que llevaba años queriendo recomponer el nombre de su hijo y al parecer los únicos que lo decían eran los amigos de su hijo claro en español y su propio hijo entendía por su verdadero nombre.

Donde tu corazón estaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora