Hola muchas gracias a todas aquellas personas que le dan una oportunidad a mi historia, cuentenme ¿Les gusta la música que les coloco para amenizar la historia o no?
Gracias a todas las personas que me siguen, que les dan like a mi historia y comentan pero sobre todo gracias a ustedes por esperar.
Recuerden las palabras es para cuando esta hablando en parsel
Sin mas comenzamos
Severus lo sabía era un lugar demasiado grande para encontrar al niño, pero al parecer su suerte había cambiado y mas hoy pues que a su llegada y caminara por Central Park y se encontrara a pocos metros del niño era suerte, era como si hubiera desayunado felix felicis.
Camino a paso rápido para acortar distancia, al estar cerca- ¡Potter! – gritó el hombre y como coacción el niño volteo.
Al ver que alguien grito el apellido de su hijo y su difunto esposo Loki giro también los acompañantes de ambos pelinegros se pusieron atrás de ellos.
- ¿Qué desea con mi hi...? -Pero al ver al hombre se detuvo, lo reconoció era el verdadero esposo de Lily, al parecer la vida le había tratado mal- ¿Severus...Severus Snape? – cuestionó Loki.
-Lo conozco de algún lugar señor...- lo dejo al aire para saber el nombre de aquel hombre y ¿Por qué decía que era su hijo? ¿Qué acaso no era hijo de Potter?
-No me recuerdas Severus, o a tu esposa Lily- hablo Loki solo para observar como Severus se burlaba de ello y comentaba que Lily se casó con Potter.
Esto hizo que el dios palideciera, eso quiere decir que algo malo había sucedido, Severus fue el que propuso proteger al niño, a pesar de las diferencias que había tenido con James, acabaron siendo no amigos pero si conocidos, con quien si no pudo ni arreglarse era Sirius por lo que evitaba pisar el suelo donde se encontraba el anterior mencionado.
-Quédate con tus tíos- menciono Loki a su hijo y acercándose a Severus viendo lo ocurrido subió sus dedos índice y medio hacia la frente del ojinegro y todo aquel recuerdo sellado salió.
Cada uno mas doloroso que el otro, al final el hombre cayo de rodillas, el dolor en su corazón y en su cabeza que había pasado, porque había olvidado aquello, se supone que el niño iba a ir a sus brazos si algo le pasaba a Lily y James, si no se encontraba Loki.
-Severus... ¿Cómo te encuentras? – cuestiono el ojiverde mayor.
-Loki...yo...por que la olvide, fue solo un teatro, por que tu hijo jamás fue conmigo- no sabía que había ocurrido, pero lo que si sabía es a lo que venía.
-No te preocupes, lo importante es que ya estas de vuelta, lo recuerdas pero sobre todo se que eres un hombre fuerte así como vengativo... y quien te halla hecho esto pagara el haberte dañado- termino Loki ofreciéndole una mano amiga para levantar al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Donde tu corazón esta
FanfictionHarry conoce a Pietro y Wanda Maximoff cuando ambos hermanos no tenian más de diez años y Harry es vendido por su tío a Hydra, diciendole que le comprarían al niño, Vernon harto de su sobrino fenómeno y siendo un ser codicioso acepto. Los tres prote...