Capítulo 1 El equipo del invierno esmeralda y los pájaros cardenal y azulejo

929 105 13
                                    


Gracias lectores lamento que tenga que editarlo pero de verdad ya no sabía como seguir me quede estancada, también gracias a los que me siguen y guardan esta fantástica historia por que sin ustedes no seria posible ya que es por y para ustedes esta magnifica obra de dos de mis cosas favoritas jajajaja aclaro ni Harry Potter ni los Vengadores son míos cada uno es propiedad de su autor pero la historia es plenamente mía.

Creo que esta sonata para violín de Tartini conocida como Devil's Trill Sonata va muy bien con el capítulo espero lo disfruten.  

Sin más disfruten

Sin más disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV HARRY

Hoy hace dos años los conocí, pero también me quebré, ya me canse de vivir si no fuera por el cardenal ya hubiera perdido mi camino la nombre así al conocerla y cuando ella supo mi vida me comentó que no debía olvidar quien soy y mi verdadero propósito.

Cuando ella me dijo eso lo supe, ella era un gran cardenal en forma humana es gracioso por que según una leyenda que escuche que la maestra decía sobre los cardenales era que cuando uno se encuentra un cardenal quería decir que se estaba dudando de la fortaleza de uno y es el recordatorio para volver a tener confianza en si mismo sin importar los obstáculos del camino. Otra leyenda que ella dijo es que son mensajeros espirituales de los que nos han dejado y que nos vienen a visitar en forma de cardenal para recordarnos que aquí están, a mi me gusta más la primera por que mis padres se emborracharon y manejaron así y chocaron o eso decía la tía Petunia.

Y mi azulejo es impresionante siempre busca ayudarme y cuidarme no solo a mí sino a mi cardenal, con nosotros es modesto nos brinda la felicidad que este lugar nos quito a los tres pero siempre busca una manera de darnos alegría en ocasiones cuando me quedo con hambre por las raciones que nos dan el me da su ración de miel y pan es muy lindo.

El invierno una danza que protege a quien lo pide y no siempre es bueno porque a quien cree que se lo merece el invierno mata y si están por hacernos daño el intercede por nosotros. Es frío si pero al mismo tiempo da calor y cobijo a quien lo necesita.

Ellos tres son grandes personas si lo son y a pesar de que soy su esmeralda siento que he perdido el brillo, ya no soy quien era mejor dicho, cuando he sido alguien ya no se.

FIN POV HARRY

Harry observa desde una ventana de aquel lúgubre cuartel con una mirada nostálgica recordando aquel día, la fecha en que llegó siendo entregado por su tío, sabía que lo odiaban pero jamás pensó que fuera un lugar donde lo hacían matar gente y hacer pruebas, no solo con él sino con su poder al terminar ya sea una misión o prueba odia que le pidan eso.

Volvió y miró a lo lejos unos pájaros que echaban a volar a su pequeño y eso le recordar

FLASHBACK

Harry contaba con cinco años cuando su tío lo vendió a unos señores que buscaban gente especial. Al llegar al búnker conoció a una chica y su hermano ella era bonita de pelo castaño cobrizo, ojos verdes, piel clara su nombre era Wanda Maximoff pero le gustaba que le dijeran "La bruja escarlata".

Donde tu corazón estaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora