Muchas gracias a todos los que leen mi historia y me aquellos que me siguen. Esta obra esta dedicada a todos ustedes espero sea de su agrado el capítulo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
- Minerva, ¿Severus se ha comunicado contigo?- cuestionó Albus Dumbledore.
La mujer de regia figura y cabello de peinado tenso volvió su mirada hacia el dueño de la voz- Lo lamento Albus pero Severus aún no me ha contactado, ¿Hay algo que te preocupa?- añadió antes de regresar su mirada a donde estaba su lectura.
-Sí un poco, ya que al parecer sus cosas ya no estan, y me temo que hizo un voto-hablo como si nada ocurriera.
Minerva le vio molesta por la respuesta, un voto...¡UN VOTO! Era inconcebible, Minerva estaba escandalizada. El trato por el que tenía que pasar Severus.
--
Mientras tanto en oficinas de S.H.I.E.L.D. Natasha se encontraba en frente del director Fury.
- Entonces me estas diciendo que esos hombres y los niños no han hecho nada- molesto hablo el hombre.
- Escuche bien agente, usted esta obligada a decir la verdad ya que hizo un juramento.
-Y lo entiendo director pero no hay nada que reportar, pero, con todo respeto señor,los niños han sufrido bastante, en todo el transcurso que se han alojado en la torre han estado sufriendo pesadillas por lo que les hicieron en Hydra, ahora con su permiso tengo que regresar a la torre culmino la pelirroja saliendo ha paso decidido.
--
Llegando a la torre Severus entregó la carta de Hogwarts a Harry cuando llegaron otra carta la de Ilvermorny.
- Entonces, estos son las dos cartas- comunicó seriamente Loki observando las cartas.
Tanto una como la otra, en una era irse a Inglaterra, e ir ahí era recordar la muerte de su amado, pero sobre todo que su hijo fuera objeto de adulaciones y manipulación y era lo que menos quería.
La segunda carta era irse a Massachusetts, en el monte Greylock mas exactamente, aunque el sentido de confianza de alejarse de su hijo dolía.
Poco después entro la mujer pelirroja observando a Harry y sus ojos verdes que a pesar de tener once años se apegaba a su padre como si la vida se le fuera.
- Hola pequeño, toma es tu regalo, felices once- felicitó la mujer al ojiverde.
-Bueno pues comencemos con la fiesta- comentó Stark mientras se acercaba a Severus- mi pequeño drácula quieres festejar conmigo después- comento al oído del del pelinegro.
Ante el susurro del millonario, Snape se estremeció no sabiendo que hacer, la única que había logrado calentar su corazón fue una pelirroja de ojos verdes.
-Solo en tu cabeza, Stark, no eres tan importante para que te sobre estimes- aclaro el ojinegro.
Harry festejo su cumpleaños como nunca, estaba feliz al estar con sus hermanos, aquel hombre que supo era su padre y con otro hombre que no solo decía que le protegería sino que ya le empezaba a ver como su tío.
Aquella mujer pelirroja le hacia feliz ya que no solamente le enseñaba a luchar para protegerse sino que también al hacerle la señal que no había dicho nada de su magia o de su papi y de regalo le dió una hermosa cadena de plata con un dije de serpiente plateada de ojos verdes por esmeralda.
A la noche Loki decidió hablar con Harry previo a acostarse.
- Mi pequeño, tenemos que hablar- mencionó el mayor, sentándose a los pies de la cama mientras Harry dejaba un libro sobre sus piernas.-Has decidido ¿A qué escuela vas a ir? Para serte sincero no deseo que vayas a ninguna, deseo que estés conmigo, yo te enseñaría y estoy seguro que Snape también lo haría- comenzó Loki.
- Papá, quiero ir a Ilvermorny no me quiero ir tan lejos como a Hogwarts, pero si eso significa que tu estarás triste no quiero ir a ninguna- concluyó el niño.
-Mi pequeño, si tu decisión es ir a la escuela de aquí que así sea y Harry Lokison o mejor dicho Smaragder Lokison ira- dictaminó el ojiverde mayor.
--
Albus Dumbledore había ido a buscar a Severus a Spinners End, solo para darse cuenta que no había nada en el lugar, se encontraba vacío.
Entonces decidió ir a buscar a Harry por su cuenta llegando a Privet Drive, destacando por su colorida y excéntrica ropa. Algunos vecinos se le quedaron viendo y cuando se acercó al número 4 y toco el timbre se sorprendido cuando una mujer de edad joven le abrió la puerta.
-Buenas tardes- hablo Dumbledore- estoy buscando a Petunia Dursley- menciono el anciano afablemente.
-Lo siento pero me temo que no puedo ayudarle- le contesto la mujer.
-Disculpe- cuestionó Dumbledore-Tengo viviendo hacia tres años en este lugar, ahora si me disculpa tengo cosas que hacer- termino para cerrarle la puerta en la cara al hombre sorprendido.
Álbus regresó a Hogwarts, preocupado por no saber donde se encontraría Harry y que es lo que había hecho Severus pero sobre todo quien derrotará a Voldemort ahora que volviese.
Dándole vueltas a todos decidió ir a su despacho y tomar una gota de limón que le ayudase a relajarse.
--
Harry se encontraba junto a Severus, Loki y Thor en las tiendas mágicas comprando todo lo necesario para Ilvermorny.
Solo faltaba unas cuantas cosas cuando pasaron por una tienda de animales a lado del emporio de aves, cuando Harry sintió un tirón de su magia.
Inicio Pov Harry
Sentí el tirón desde mi estómago al pasar por esa puerta, giro mi cabeza hacia donde se encontraba aquel sentimiento y decido entrar.
Mi papá y mis tíos me hablan pero no les presto atención es mas fuerte el sentimiento de ir a ese lugar.
-Es raro por que tendrán a este hermoso ejemplar de búho nival aquí en lugar del emporio- comento como si nada.
Al verme acercar a la ave el dependiente casi corre hacia mi pero yo ya estaba acariciando al ave.
-Eres hermosa y muy cariñosa- termine de decir mientras mi padre habla con el dependiente.- ¿Hay algún problema con el búho? Escuche preguntar a papá, pero no seguí escuchando hasta que gire mi cuerpo y le dije a mi padre si nos la podíamos llevar.
-Si no hay problema, Thor paga- le comentó padre al tío Thor
-Pero yo por...- pero el tío sólo se resigno y pago por todo lo que necesitaba para su cuidado y salimos del lugar.
FIN POV HARRY
- ¿Cómo le pondrás a tu búho, Harry?- cuestionó Severus.
-Le pondré Hedwig, es muy hermosa, solo espero que alguien más no se encele por una compañera más.
--
Era el día de dejar a Harry para ir a Ilvermorny estaba preocupado pero extasiado, alegre pero triste y todas estas emociones revueltas hacian mella en el hijo de Loki creando consternación y una serie de pensamientos por parte del niño.Severus se había ido hacia dos días antes a nadie le dijo nada pero que regresaría para navidad fue lo único que comentó
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Espero les haya gustado este capítulo pero sobre todo lamento la tardanza. La verdad no se si les ha pasado que no tienen ni tiempo para ser creativos o escribir pues eso me paso a mi.
Pero tranquil@s que no dejaré inconclusa la historia.Si les gusto no olviden votar y dejar un comentario por favor, así sabré si hay algo que mejorar o quitar ya que sus criticas constructivas me ayudan a ser mejor para ustedes lectores.
ESTÁS LEYENDO
Donde tu corazón esta
Fiksi PenggemarHarry conoce a Pietro y Wanda Maximoff cuando ambos hermanos no tenian más de diez años y Harry es vendido por su tío a Hydra, diciendole que le comprarían al niño, Vernon harto de su sobrino fenómeno y siendo un ser codicioso acepto. Los tres prote...