Capítulo 4 La peor verdad

572 67 7
                                    

Hola este capítulo también ya está editado espero les guste mucho muchas gracias por seguirme y espero que les este gustando la historia muchas gracias a aquellos que han votad, escrito un comentario, me siguen o leen esta historia. Saben que escribo por y para ustedes. 

La mañana de aquel día fue tranquilo, Bucky les explico a Stark, Thor, Loki y Barton lo que pasaron en el encierro y como los tres pequeños aún dormidos pasaban los días en aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana de aquel día fue tranquilo, Bucky les explico a Stark, Thor, Loki y Barton lo que pasaron en el encierro y como los tres pequeños aún dormidos pasaban los días en aquel lugar.

Thor tuvo que detener a su hermano varias veces debido a los arranques por escuchar todo lo que su pequeño había pasado, siguieron así hasta que escucharon el grito de un menor. Todos corrieron a donde se escuchaba el grito.

Harry se encontraba dormido soñando que estaba en los brazos de aquel hombre que le tranquilizó ayer mientras le acariciaba su cabeza y hablaba con él tan tiernamente como ningún adulto lo había hecho hasta el momento, sin embargo, todo se desvaneció convirtiéndose en una oscuridad total comenzó a escuchar gritos y llantos desgarradores y de pronto todo se puso gris, girándose desesperado hasta que visualizo unas paredes se acercó a ellas observando manchas de sangre en ellas con uñas clavadas y marcas en ellas como si alguien quisiera escapar desgarrando el grueso cemento.

Caminando hacia atrás cayó al chocar con un cuerpo o lo que quedaba de él mientras sus piernas manos y pantalones eran manchados con la sangre desperdigada del cuerpo, fue ahí cuando grito por la desesperación de saberse haber regresado a su infierno, a aquel lugar que tanto odiaba, gritaba clamando por el hombre que lo cuido con tanto cariño ayer.

Al llegar al cuarto los mayores observaron la desesperación del menor por su pesadilla mientras que Loki se acercaba a él.

-Harry mi pequeño despierta- susurraba Loki mientras acariciaba su cara

-Esto está mal- hablo Steve

-Oh enserio capsicle y yo que pensaba que era el rey león pero al revés

-Tony- le dijo en advertencia Steve

Observando todos como por más que el hombre junto al niño le llamaba pero aún no reaccionaba comenzaron a temer por un arranque como el pasado, Thor veía la desesperación de su hermano y la tristeza que este sentía.

Harry dentro de sus pesadillas comenzó a escuchar la voz del hombre distante y como poco a poco se hacía más fuerte esto debido a que comenzó a tener conciencia de lo que sucedía hasta al final que despertó temeroso, sudando frío y en sus ojos se podía percibir el miedo, pero al visualizar al hombre que se proclamó su padre se abalanzó hacia él.

-Ya pequeño, ya pasó, todo está bien, estoy aquí- hablaba dulcemente Loki mientras lo abrazaba y hacia círculos en su espalda para tranquilizarlo con su mano mientras que emitía breves flujos de magia.

-Señor, Natasha Romanov viene subiendo por el ascensor- se escuchó el aire hablar.

- ¿Por Asgard que es eso? Se escuchó a Thor hablar

Donde tu corazón estaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora