Capítulo 3 Encuentro y furia

640 78 12
                                    

Hola gracias por ser tan comprensivos conmigo en cuanto a la edición de esta historia, espero les este gustando esta mejorada versión. A continuación les dejo el capítulo tres editado. No agregue mucho pero mejoró o eso siento jejejeje. 

Por favor comenten que tal les pareció por favor 

-No- fue la contestación rotunda de Nick Fury- me temo que están bajo arresto por el intento de asesinato al senador, vinculación con una organización terrorista, portación de armas ilegales y más- dio su negativa el hombre de piel oscura con un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No- fue la contestación rotunda de Nick Fury- me temo que están bajo arresto por el intento de asesinato al senador, vinculación con una organización terrorista, portación de armas ilegales y más- dio su negativa el hombre de piel oscura con un parche en el ojo derecho y vestido de negro.

Dichas palabras fueron dichas por el hombre mientras salía del elevador en el departamento de la torre Avenger.

Los tres niños y el hombre no sabían que hacer, Harry comenzó a tener miedo y con ello comenzó a liberar su magia, fue tanto su descontrol que los vidrios tronaron, los objetos comenzaron a agrietarse y aquel hombre desconocido para los cuatro fue lanzado lejos.

Esto ocurría en Estados Unidos, mientras en Londres Loki y Thor buscaban la manera en que hacía pagar a esos tres y la conmoción fue aún mayor cuando descubrió que la hermana del hombre gordo le aventaba a su perro para que mordiera a Harry mientras toda la familia se burlaba de los desafortunados sucesos que le pasaban a su hijo, durante ese trayecto también buscaba pistas hasta que en un momento dado hallaron algo.

De tanto buscar y llegar a callejones sin salida por fin encontraron lo que podía ser el inicio para encontrar a su hijo encontraron algo llamado Hydra, en su extensa investigación encontraron que se hallaba un bunker cerca de Inglaterra decidiendo saber mas fueron donde se encontraba el lugar.

Al llegar entraron dentro del bunker y se podían ver a hombres y mujeres trabajando lo más rápido posible hasta que unas máquinas detectaron una energía de más.

- ¿Qué es lo que ocurre? - cuestiono lo que parecía estaba al mando.

-Parece la misma energía que hay cuando esta el activo aberrante señor, pero por las lecturas, dicho activo se encuentra en Estados Unidos aún.

-Revisen y comparen videos si son ciertas las mismas energías hay otro aberrante por aquí- fue la respuesta del otro.

Contestando afirmativamente y reproduciendo los videos donde torturaban a Harry y comparaban los picos de energía que desprendía de su magia siendo observado tanto por Thor como por Loki fue todo lo que pudieron soportar ambos hermanos.

Momentos después dentro de todo el bunker contemplaban cuerpos de mujeres y hombres regados, esparcidos todos muertos excepto uno el cual Thor lo sostenía mientras Loki cuestionaba.

-Te lo preguntare una sola vez, ¿Dónde está mi hijo? - cuestiono el dios

-No sé de quien hablas reclutamos a muchos- hablo con burla el hombre.

-Oh enserio, el comprar, lo defines como reclutar, o mejor dicho como tú le dices activo aberrante te dice algo ¿Y bien qué bueno que dices a eso? – pero el hombre se negó a decir algo por lo que miro a Thor y este supo que hacer.

Donde tu corazón estaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora