Hola muchas gracias por la espera, aquellos que me siguen, leen y comentan, de verdad muchas gracias, quise subir antes el capítulo pero me fue imposible. Sin embargo, aquí les dejo un nuevo episodio espero les agrade.
Capítulo editado por fin!!
Habían pasado seis años, donde tres pequeños sufrieron pesadillas, desvelos, miedos mientras dormían. En las noches, Loki sufría por ver cómo su niño, su amada razón por la que se desvela y aflige pasaba malos momentos, como los otros dos pequeños en el que su hijo los veía como sus hermanos se angustiaba en sueños.
Loki recuerda más con tristeza que un día le dijo el pequeño Harry.
FLASH BACK
Harry tenía unos grandes círculos morados bajo sus ojos debido al mal sueño y no fue hasta medio día que Thor le comento que cualquier cosa podía hablar con Loki de lo que fuera que no tuviera miedo, esto le dio la valentía necesaria al niño para hablar con el hombre pelinegro.
Harry se acercó a Loki quien observaba por la ventana la inmensidad de la ciudad en la que ahora residían y con su mano le tomo la del mayor en un suave apretón que llamó la atención del mayor.
-Harry cariño ¿Qué sucede, esta todo bien, te sientes mal? – cuestionó el mayor ven el momento en el que volteo hacia el mayor.
-Puedo hablar contigo pero promete que no te enojas- comentó el niño con una máscara de seriedad y tranquilidad de la que no sentía pero no lo reflejaba.
-Claro que si lo que sea, ven vamos a sentarnos al sofá- el ojiverde giró y comenzó a caminar rumbo al lugar indicado mientras una mano más grande le descansaba en su hombro logrando que se tensara más por miedo y costumbre que por otra cosa.
Al sentir como su hijo se tensaba con su mano descansando sobre el hombro del menor Loki se afligió pues no creía que pudiera recuperar al menor, hizo el amago de quitar la mano pero en eso Harry dio la vuelta y lo abrazó antes de llegar al sofá.
-Por favor de verdad no te vayas a enojar- dicha acción provocó que Loki se pusiera más alarmado y sentó a Harry en el diván de piel negro y este se puso de cuclillas para estar a la altura de su hijo.
-Te aseguro que no debes temer, porque siempre estaré para apoyarte y encontrar una solución para cualquier cosa te lo aseguro cariño- terminó Loki mientras veía como Harry baja la mirada y con su pulgar e índice tomo el mentón del menor e hizo que le viera- escucha mi promesa mi niño, jamás haré algo que te lastime y siempre estaré ahí para ti cuando me necesites- termino de decir el mayor para colocar un beso en la frente del menor- lo prometo.
-Yo...yo quería saber- comenzó inseguro Harry- quería saber si hay alguna forma de- tomo más confianza pero lo que seguía era difícil así que tomó lentamente aire y cogió más valor- ¡Queria saber si hay alguna forma de que me quites la magia que tengo en mi cuerpo! – termino de decir el ojiverde menor, listo ya lo había dicho ya no había vuelta atrás, levantó su mirada hacia el mayor y lo que vio lo dejó mal.
ESTÁS LEYENDO
Donde tu corazón esta
FanfictionHarry conoce a Pietro y Wanda Maximoff cuando ambos hermanos no tenian más de diez años y Harry es vendido por su tío a Hydra, diciendole que le comprarían al niño, Vernon harto de su sobrino fenómeno y siendo un ser codicioso acepto. Los tres prote...