Capítulo 10 Una verdad olvidada

194 26 6
                                    

Gracias por la espera, su apoyo, aquellos a los que siguen la histora, comentan, les gusta y a los nuevos seguidores así como a aquellos que han votado en esta historia.

Tirado sobre aquel oscuro calabozo con la mirada perdida y sin el brillo característico se encontraba Albus Dumbledore, pensando en todos los errores que cometió, desde lo ocurrido con Gellert, el daño que hizo a tanta gente entre ellos la muerte ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tirado sobre aquel oscuro calabozo con la mirada perdida y sin el brillo característico se encontraba Albus Dumbledore, pensando en todos los errores que cometió, desde lo ocurrido con Gellert, el daño que hizo a tanta gente entre ellos la muerte de su sobrino y el dolor de su hermano de haber perdido a su hijo y a su hermana menor, el haber descuidado a ese chico en el orfanato y haber permitido que cayera bajo el influjo de las artes oscuras hasta permitir que Harry, un pequeño de tan solo un año viviera con sus tíos abusadores. Si en todo ese tiempo que ha pasado en un calabozo Dumbledore aprendió de sus errores y no a justificarlos.

Vaya anciano tu cara es peor que cuando tu querido amigo Alastor te evito cuando me mataste- se rio una voz dentro del calabozo- es una pena yo puedo salir y entrar y tu quedarte aquí a pudrirte en estas salas, pero te diré no es divertido verte así- termino de decir la voz para quedarse en silencio el lugar.

Albus soltó una carcajada si ahora si se ha vuelto loco, ahora si entendía la soledad por la que otros pasaron.

--

En el Helicarrier los aurores tomaron notas de todo lo ocurrido mientras que cierto hombre veía con odio y desconfianza a todos los extraños

-malditos bichos raros, deben estar bajo mi mando esto será una guerra y se deben exterminar a todos ellos que es lo que pasa por que no entienden- refunfuñaba el hombre

-Enserio crees que son armas que puedes manipular y lavar el cerebro, acaso has olvidado lo que los humanos se han hecho entre si, dices que son armas pero ustedes los humanos se hacen armas a sí mismos por el simple hecho de que le tienen miedo a lo desconocido y olvidan lo principal, que tienen sentimientos- hablo seriamente Thor.

-Intentó matar a un senador- contrapuso Fury

-Aja, y dime sabes el daño que le hacían si no obedecía- molesto comentó Thor es solo un niño al que han dañado seriamente, al que han maltratado. Mi hermano lo busco por mucho tiempo, ¿crees que tienes el derecho de decir quien es bueno y quién es malo por sus acciones? Mírate primero, no eres más que un recolector de asesinos a sueldo que busca según el bien mayor, cuando el bien mayor se encuentra en las acciones de las personas como sociedad en conjunto, no por que lo dictaminas. Sería bueno que te pusieras a pensar mas como ser humano y menos como un general asesino- Terminó el rubio asgardiano.

--

En ese momento Loki cargaba a un niño aterrorizado pues no quería estar ahí, afortunadamente su padre creó una visión para que no viera todos los cuerpos tanto para él como para los otros niños, quienes inocentes pensaron que fue una intoxicación de la mujer llamada Hill.

Al terminar el interrogatorio los aurores le borraron la memoria a todos los involucrados incluyendo a Fury a excepción de Coulson quien María pidió que no fuera desmemoriado pues quiere que sea el intermediario entre los asgardianos el niño mago y la MACUSA

Sin embargo, en las oficinas de la MACUSA se encontraba un hombre de pelo negro con un traje, verificando su varita y sus credenciales las cuales lo registraban como Severus Snape, por fin había llegado a un punto de donde encontrar a Harry y saber que hacia acá.

Severus previo al salir de las oficinas se colocó un hechizo no me notes, y uso un señálame a Harry Potter, el cual era guiado hasta un edificio, se le hizo raro pero volvió a guiarse siendo señalado hacia arriba, quienes los ocupantes regresaban y Harry se aferraba mas a su padre teniendo que se escapara o que el hombre regresara por él.

La voz de Jarvis se escuchó sobresaltado al pequeño ojiverde- Lo siento joven Harry no quise asustarlo, señor algo o alguien está subiendo por el ascensor, quiere que lo detenga?- pregunto la voz de Jarvis a Stark.

Tony frunció el ceño jamás había pasado eso y se le hacía raro-Si/No- dijeron al mismo tiempo tanto Tony como Loki, el millonario le volteo a ver desafiante por lo que el ojiverde mayor le explico.

-Puede que sea un mago que quiere evitar ser visto por tus trabajadores, para llegar hasta y si este mago es de la MACUSA- pero no terminó por ser interrumpido por Stark.

-y si no lo es y si es el que causó todo el daño- pero al terminar el elevador se abrió revelando la puerta sin nadie- vez es un loco demente que quiere- pero su lengua se pegó al paladar.

La persona debajo del hechizo lo eliminó y se dejó ver sorprendiendo mucho a Loki- Severus- susurro viendo al hombre frente a él.

-Dime este hombre nunca se calla tiene que estar hablando todo el tiempo Loki, ¡Además abandonaste a James y a tu hijo, dime que Harry está contigo!- menciono alarmado mientras se sostenía el puente de la nariz para mitigar el creciente dolor de cabeza.

-No abandone a James, se supone que iba a venir antes pero cuando regrese él y Lily ya habían muerto, no sabía de mi hijo y mi padre exigió mi regreso, sino lo hacía y se enteraba de Harry puede que le hiciera daño y era lo que menos deseaba- miró hacia abajo abatido con todo el daño que le podía causar saber que le harían a su bebé- pero aun así se las arreglaron para hacerle daño aquí- termino desconsolado

--

En el calabozo estaba Dumbledore sentado hasta que escuchó un ligero click no alcanzo a ver nada más que un ligero destello y después todo negro, pensó que empezaría la próxima aventura pero no lo sentía así, que es lo que era, un lugar seco, olía a limpio, y la luz, la endemoniada luz lastimaba demasiado, esperen ¿Eso no debía ser o si acaso su próxima gran aventura era estar limpio?

Todos esos pensamientos fueron agolpados en la mente de Albus hasta que algo le hizo abrir los ojos encontrándose en una habitación pulcra, con el olor a sándalo, menta

Hola espero les haya gustado este capítulo se los juro, se los prometo haré lo posible por escribir más seguido solo no me avienten tomates podridos, creanme no es lindo y menos el olor puag! >w<U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola espero les haya gustado este capítulo se los juro, se los prometo haré lo posible por escribir más seguido solo no me avienten tomates podridos, creanme no es lindo y menos el olor puag! >w<U

Por cierto cada una de las hierbas que puse anteriormente tienen propiedades medicinales así como gastronómicas. Por favor dejen likes y comentarios si es que les gusto gracias

Donde tu corazón estaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora