Lilith solo pudo ver cómo el amor de su vida era arrancado de sus brazos y alejado, lo que la hizo caer en la verde hierba para llorar en silencio.
Mientras tanto en el cielo Michael llevo a Samael ante el trono de Dios, este al contemplar a sus hijos frente a el preguntó:
Dios: que aflige a los más pequeños de mis hijos?
Michael aprovechando que le faltaba uno de sus grilletes extendió su brazo para reclamar
Michael: esto es lo que me aflige padre!, Está fea marca que mi propia sangre me a causado en un acto de egoísmo, padre (se arrodilló ante el y llorando anuncio) tu mejor que nadie me conoce, tu sabes lo que soy y lo que tengo, yo jamás haría algo para disgustar a mi señor.
Dios solo le vio con ternura, le ayudo a ponerse en pie, con su pulgar limpio cada una de sus lágrimas y felizmente proclamo
Dios: yo soy el señor tu Dios, el que es, el que era y el que vendrá, conozco a mis hijos desde antes de nacer, se que no harías nada malo, pero también hablaste sobre ayudar a tu hermano en la conquista de Lilith, se que ambos tienen la marca de la desobediencia, pero son mis hijos, por hoy ya se han hecho mucho daño el uno al otro, así que denme sus muñecas, es tiempo de curar sus heridas.
Ambos arcangeles extendieron su muñeca lastimada por la marca para con un beso en su frente las marcas se fueran desvaneciendo, una vez que ya no se veía rastro de ellas, tomo los grilletes de los gemelos y coloco cariñosamente a cada uno su brazalete de oro, les tomo de la mano y los guío por los pasillos de la ciudad santa hasta llegar a sus dormitorios, les dió las buenas noches, los acostó en sus camas y con un chasquido una dulce melodía empezó a resonar por todo el paraíso, la cuál puzo a cada ángel, arcangel y querubín a dormir, tanta era la paz en el cielo que si ponías un poco de atención podías escucharla en la tierra donde Lilith veía la inmencidad del cielo esperando a su amado.
Yo soy Dios y aunque no
lo párese amo a mis hijos
a todos y cada uno, pero
¿Cómo aceptar que uno de
ellos enfrente al amor?, Ese
Amor que es cruel y lastima en
el fondo de tu ser.
Dios.
ESTÁS LEYENDO
MI Dulce y Tierno Fruto Prohibido (Lucifer X Lilith)
RomanceCharlie: Papy ¿cómo se conocieron tu y mamá? Lucifer: Bueno todo comenzó hace ya bastante tiempo manzanita, cuando yo todavía era un arcángel. Comenté mientras sentaba a mi princesita en mi regazo acomodados en el sofá frente a la chimenea, mi dulce...