Michael: ¿De verdad estas bien?, tu rostro me dice lo contrario hermanito
Samael: Si, si lo estoy, oye por cierto hermano sabes ¿por qué un arcángel no se puede enamorar?
Michael: Sabes es la primera vez que te veo muy interesado en ese tema, por lo general me dices que eso es sólo una debilidad que alguien de tan baja categoría como los humanos podrían tener, amenos que...
Samael: ¿a menos qué?
Michel: No tenías que ir a cuidar del árbol de la Sabiduría
Samael: Hoooo!! Cielos!!! Ya me voy!!! Adiós hermano!!!
Michael: espera hermanito no sabes donde queda el árbol
Sentí que alguien me hablo a lo lejos pero ya no importa, mi Señor se molestará si no cumplo con su mandato, seguí corriendo sin rumbo alguno, por Dios estoy perdido, que voy hacer no puedo volar ya que mi Señor nos dijo que el calor de la tierra podrá lastimar nuestras alas, sin más que hacer, ahora me encuentro caminando me siento mal por alguna razón, volteó a bajo y me doy cuenta que aún estoy sangrando con la rosa en la mano, vi un lago cerca así que decidí ir pero lo que vi me dolió.
No podía creer lo que estaba viendo, era ella siendo besada por el insoportable de Adán, no podía soportarlo más con coraje lance la flor al río y me fui corriendo, algo dentro de mi se sentía roto, vacío, sin vida, mientras en mi mente se repetia aquella escena, sin más fuerzas caí al suelo mis rodillas por vez primera rozaron tan firme suelo, las rodillas me sangraban un líquido extraño corría desde mis ojos a mis mejillas, jamás me había pasado algo igual, ¿acaso existe alguien que sea capas de vivir con dolor tan grande?, ¿porque me duele el pecho?, ¿que es lo que siento?, ¿que demonios me has hecho?
Samael: no, No,NO!!!
Porque me está pasando esto, mi rostro se está distorsionando
Samael: aaaaaaa!!!!
Mi rostro me empezó a quemar, mi aureola se enterró en mi frente, como si fuese una corona de espinas, asiendo que mi piel fuera feroz mente perforada, me dolía demasiado, en mi cabeza dos cuernos comenzaron a surgir en rojesiendo mi cabellera rubia, me duele, me duele, acaso no hay alguien que me ayudé, por favor no lo soporto, mis ojos empezaron a llorar de dolor, entre lágrimas de sangre y agua salada mi rostro se fue lavando.
Adolorido cerré mis ojos con fuerza esperando a que todo pasará pero el dolor sólo empeoró, no fue hasta que sentí unos brazos rodearme con cariño mientras me decía
Lilith: Tranquilo, no te dejaré sólo estaré aquí cuidandote hasta que se te mejores, no te dejaré.
La escuche decir con cariño, mis mejillas se tornaron rojas, mi corazón se volvió a acelerar, mi cuerpo sintió por primera vez una calides que ni el mismo cielo me había dado, sentí como mi rostro volvió a la normalidad, el dolor se iba y a su vez se transformando en amor, pero lo malo de tal sentimiento para nosotros es que nos corrompe poco a poco, pero prefiero una eternidad en el abismo a una vida sin haberla conocido.
Cuando el día se torno en tinieblas y el viento se tornaba frío, por fin había vuelto a mi forma angelical, sólo en ese momento me separe lenta mente de aquel abrazo sólo para acabar de frente y ver la fijamente a sus bellos ojos ámbar para sin esperar más unir mis labios con los suyos en un tierno beso, del cual me separe rápido al ver lo que estaba haciendo
Samael: Lo lamento Srta. Lilith, no se que me paso.
Lilith: Tal vez yo si lo se, al tenerte en mis brazos escuche cada latir de tu corazón, se que sientes que algo te quema por dentro, tambien se que te sientes sin aire cuando estoy serca, a eso que estas sintiendo se le llama amor
Samael: Pero un arcángel no se puede amar, eso nos corrompe y nos aleja del Señor
Ella parecía ignorarme mientras le hablaba, se acercaba demasiado para mi gusto, pero cuando tomo mi rostro entre sus manos y beso mis labios sentí que el tiempo se detenía y el mundo no existía, sólo estábamos ella y yo, pero algo me quemaba y me temo que se que es, la marca de desobediencia se estaba rasgando en mi piel.
Que mala suerte, ya que esto es un dulce pecado.
ESTÁS LEYENDO
MI Dulce y Tierno Fruto Prohibido (Lucifer X Lilith)
RomanceCharlie: Papy ¿cómo se conocieron tu y mamá? Lucifer: Bueno todo comenzó hace ya bastante tiempo manzanita, cuando yo todavía era un arcángel. Comenté mientras sentaba a mi princesita en mi regazo acomodados en el sofá frente a la chimenea, mi dulce...