Se que soy un ángel del Señor pero me a zido imposible sacar a tan magnífico ser de mi mente ya portó la marca de desobediencia, espero y Padre no sé de cuenta o se iniciará un juicio en mi contra, yo solo pedí verla, nunca pensé enamorarme de ello abrazarla si quiera sentir su dulce y delicada piel o saborear tan rosados labios o simplemente hablarle pero no cumplí con mi mandato y eso no se ve nada bien.
Por ello fui llamado ante mi Señor, el cual solo me ha prohibido bajar a la tierra en largo tiempo, no se que voy hacer, no creo soportar el no verla, ay! Lilith no pensé que ese beso que nos dimos sería el primero de mi adicción a ti, pero el último, ya que lo que me duele no es la distancia o el castigo que pudo darme, lo que verdaderamente me hiere es el hecho de no poder verte, ya que si hubiera sabido lo que me esperaba, habría tomado tu rostro en mis manos, te habría visto a los ojos y te hubiera dicho que te amo y que aunque estoy diseñando para no amar no he logrado encontrar otro nombre para esa gran operación que siento en el pecho al verte, ese calor que me inunda cuando me tocas o esa falta de aire que me causas al besarme, Mi amor no imaginas cuánto extrañaré todo tu ser.
Tan sumergido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegue a mi habitación, en la que ya se encontraba mi hermano mayor con cara acusadora.
Michael: Hermanito necesitamos hablar.
Samael: Ahora no Michael.
Exclamé dando un salto a la cama ignorandole por completo
Michael: Lo se todo Samael, se que estás enamorado de la Srta. Lilith y también se que Padre te ha prohibido volver al jardín por mucho tiempo.
Samael: Eso no es cierto!
Pronuncie furioso, lo que causó que mi maraca me empezará a lastimar.
Michael: No lo niegues, porque si lo haces me forzaras a hacer algo que no quiero Samael!!
Mi molestia sentó mucho más al oírle, aunque me duela tengo que negar mis sentimientos por ella, así que respire profundo para luego responder.
Samael: Me sorprende que dudes de mi hermano, valla un error en tanto tiempo y todos lo notan, sin ver todo lo que he hecho bien.
Michael: No trates de engañarme Sam te conozco mejor que a nadie por algo eres mi hermanito, por lo que se que si hago esto!!
Pronunció mientras en un movimiento logro retirar uno de mis brazaletes (grilletes de oro como yo les digo) dejando expuesta...
Michael: La marca de desobediencia, por Dios que fue lo que hiciste Sam, ¿Sabes que la marca solo aparece si un arcángel rompe las reglas?, No nos podemos enamorar,lo siento pero no me queda de otra.
Samael: Por favor hermano no le digas a Padre.
Hermano por favor!!
Michael: Lo siento, pero de verdad no me queda de otra.
Tendré que ayudarte, no dejaré que te vuelvan a castigar Sam.
Menciono con un guiño y una cálida sonrisa así que corrí a darle un abrazo a mi hermano mayor, no se ustedes pero contaba con el amor de dos grandes personas, el de mi hermano Michael y mi amada Lilith, por lo que se que juntos lograremos ser felices.
Pero muchas veces las cadenas pesan más que el amor a la familia, ¿No es así "Hermano"? ~ Samael ~
ESTÁS LEYENDO
MI Dulce y Tierno Fruto Prohibido (Lucifer X Lilith)
RomanceCharlie: Papy ¿cómo se conocieron tu y mamá? Lucifer: Bueno todo comenzó hace ya bastante tiempo manzanita, cuando yo todavía era un arcángel. Comenté mientras sentaba a mi princesita en mi regazo acomodados en el sofá frente a la chimenea, mi dulce...