Mi corazón se partido en mil al ver a mi amada lastimada, al mortal tan sonriente, así como a mi gemelo, entonces las espinas que cubrían mi cabeza me punzaron, y unas crecieron más de lo normal, pero eso no me molesto, lo que me molesto fue lo siguiente:
Adán: Miren nada más a quien tenemos aquí al maldito traidor (refunfuño con desprecio) déjame adivinar pensaste que podías tomar lo que es mío ¡por mandato divino!, ¡PUES TE EQUIVOCAS!, tu... tu ceras de los más importantes en el cielo, pero yo soy el rey de la tierra, este jardín me pertenece y esa mujer también, DIOS ME LO DIO, para que dispusiera a mi voluntad de ello, por lo que tome a mi mujer he hice con ella lo que me placiera, la hice mía una y otra vez sin descanso gimió como una cualquiera.
Eso fue el colmo, no me di cuenta en qué momento pase de estar a metros de distancia a encontrarme corriendo a gran velocidad con lanza en mano y cuando finalmente pude ver la mirada de terror al estar a punto de que mi lanza separara su cabeza del cuerpo, una espada se interpuso en mi camino, era mi hermano quien con una sonrisa atroz y extraña fuerza me lanzo lejos, para después tronar los dedos y una legión de ángeles se hicieron presentes para proclamar.
Michael: Mirad hijos de mi padre al traidor del cielo, se ha revelado en contra de su creación y por su culpa yo su hermano, su sangre fui marcado aun sin tener culpa alguna, así que decidan hoy, aquí y ahora a quien seguirán al traidor o al creador del cielo.
Algo estaba mal, ese no era mi hermano, no mi gemelo, algo cambio dentro de él, pero no, no puede ser solo existe alguien tan fuerte como él y que tiene el poder de mandar legiones, alguien que es como un hermano para todos.
Samael: Hola Metatrón, sabes cometiste un grave error al fingir ser mi gemelo, Mich, el nunca gritaría por los pasillos de la ciudad santa, el jamás me traicionaría, además tu eres el único que sea sentado en el trono del Señor solo por eso tienes poder sobre nosotros.
En ese momento Michael se transformó dejando ver a Metatrón, su armadura se hizo de un color blanco con una capa azul aterciopelada, sonriente dijo:
Metatrón: Me sorprendes traidor, sabes ahora veo que te subestime, pero dime que se siente que todo el cielo este aquí para tu juicio y no te preocupes por tu hermanito yo me encargare (trono los dedos y al lado de mi amada, mi verdadero gemelo se hizo presente completamente amordazado, él quiso correr a mi lado pero una cadena emergió del suelo para posarse en su cuello evitando que se acercara)
Samael: Nunca te creí un cobarde, deja libres a mi hermano y a Lilith, pelea conmigo si tanto defiendes a ese simple mortal, pero dime ¿Qué se siente ser un asco de ángel y falsificador?, ¡AMIGOS!, ¡COMPAÑEROS!, ¡FAMILIA!, no he sido yo el único que ha hecho el mal, si he ganado la marca del traidor y mi rostro ahora se encuentra pagando por mis errores, pero que dé un paso al frente el que no ha cuestionado a Dios, acercaos a mí y evitar la injusticia.
En ese momento 7 ángeles se unieron a él, solo para ser deformados al instante, a ellos Metatrón les dijo.
Metatrón: A ustedes se les conocerá como los siete traidores o mejor dicho los siete pecados capitales, serán una enseñanza de lo que no se debe hacer, ustedes serán los malvados y nosotros seremos los únicos dignos de nuestro Señor, si tanto querías ser un Dios Samael, ahora lo serás, por el poder que el creador de los cielos, yo su mano derecha te destierro a ti y a tus pecados, para que sean los ocho malditos del Creador.
Desde ese momento se libraron de sus ataduras al señor, lo que les hizo ser capases de sentir odio, sintiendo llamas ardiendo en su corazón, por ello se les conocerá como el rey del inframundo y los señores de las tinieblas, los ocho demonios tomaron sus armaduras por lo que con espadas y lanzas fueron en contra de Metatrón, por su parte el resto de las legiones también fueron con su armadura a defender la creación del señor las espadas chocaban, las lanzas atravesaban a los que una vez fueron sus amigos, el pasto se llenaba de sangre, mientras los ocho caídos eran marcados por cada hermano que sus manos mataban, pero la pelea central era Metatrón y Samael, el mayor le golpeaba con brutalidad haciendo que este escupiera sangre, pero aun así no se rendiría se ponía de pie y seguía aguantando lo más posible, pero por cada golpe que Sam le daba el solo recibía patadas, así como cuchilladas, lo que más le molesto fue que en un golpe recibido su corona cayo, haciéndole caer en el proceso, mientras sus ojos llenos de sangre le nublaban la vista el maldito de Adán tomo a Lilith por su cabellera rubia, solo para decir.
Adán: Sabes a tu bello ángel sele otorgo una corona (por lo que tomo unas cuantas rosas blancas llenas de espinas para trenzarlas y ponerlas en su cabeza) he aquí a la reina del inframundo a la zorra más grande que ha existido.
Por lo que Samael aun estando en el suelo tomo su lanza y de un golpe pudo distraer a su atacante para con sus pocas fuerzas ponerse de pie y mirando al cielo pronuncio.
Samael: Padre perdóname por lo que estoy a punto de hacer (por lo que tomando su corona de espinas se la coloco en la cabellera y extendiendo sus alas surco por las cielos evitando la pelea, con un solo objetivo matar al simple mortal) ¡Tienes razón mortal asqueroso ella es mi reina y gobernare con gusto las tinieblas a su lado!
Lo que el arcángel no sabía era que Metatrón le iba pisando los talones, con lo que no conto es que su gemelo se liberó de sus ataduras para desenvainar la espada así logrando interponerse entre su gemelo y el susodicho, el menor le dijo.
Michael: Tu encárgate de tu amada hermanito, yo haré lo que pueda para entretenerlo.
Una nueva pelea se desato, ya que estos al ser igual en comparación eran pocos los golpes que llegaban a recibir, pero el objetivo de Metatrón era matarle, pero el haría hasta lo imposible porque su gemelo llegara a donde Adán, una vez que el Arcángel ahora demonio cruzo mirada con el mortal, proclamo un hechizo a su lanza para lanzarla, esta se dirigió a gran velocidad al joven, el cual puso su mano como si esta fuera a evitar el golpe, pero la lanza cayo a sus pies, el joven pensando haberse librado de la muerte procedió a reír, pero un ruido le llamo la atención, por lo que mirando al suelo vio que de la lanza unas espinas emergieron y cubriéndole el cuerpo se enterraron el su carne hasta llegar a su cuello para enredarlo haciendo que poco a poco su cabeza se separara de su cuerpo, y así fue, una vez que el mortal encontró la muerte se convirtió en lo que fue, un simple pedazo de barro, Samael tomo a Lilith en brazos y le cubrió, ella solo lloro, pero en eso una tormenta se hizo presente haciendo que un rayo callera en medio de la pelea, para que de lo alto se oyera un clamor.
Dios: ¡Nunca les forjé de los colosos olvidados para que se mataran entre ustedes, ese no era su propósito!
No me gusta desatar mi ira ante mis hijos.
DIOS
ESTÁS LEYENDO
MI Dulce y Tierno Fruto Prohibido (Lucifer X Lilith)
RomanceCharlie: Papy ¿cómo se conocieron tu y mamá? Lucifer: Bueno todo comenzó hace ya bastante tiempo manzanita, cuando yo todavía era un arcángel. Comenté mientras sentaba a mi princesita en mi regazo acomodados en el sofá frente a la chimenea, mi dulce...