Primera noche sin ti

1.8K 111 11
                                    

Es la primera vez que me siento vacío, solo, no puedo respirar, me encuentro encerrado en mi habitación abrazando la almohada como si se fuera a desvanecer en cuestión de segundos.

Mis lágrimas no paran de caer, me duele la distancia, siento como si una espada me hubiera atravesado, no puedo más.

¡Te amo Lilith!

Al cerrar mis ojos, todo me recuerda a ti, conozco tan bien tus labios que aún siento tu aliento, aún puedo verme en el reflejo de aquellos ojos ámbar, amo ver tus ojos, tú sonrisa, es como un collar de perlas marianas tan blancas, que podrían cegarme.

¡Te necesito!

No me he dado cuenta y otra lágrima enmarca mi mejilla, al ya no sentirla, recorro el camino que siguió por mi rostro, al hacerlo, jure que sentí tus brazos rodearme, podía oler tu dulce aroma, podía escuchar tan dulce y amorosa voz rogar por mi bien.

¿Dónde estás?

Pero solo era mi imaginación, no eras tú, rogué poder ver tu rostro con la poca visibilidad de mis ojos nublados por el llanto, pero no te encontré, recorrí toda la habitación en tu búsqueda y no estabas, Michael no estaba tampoco, estaba solo.

¡Te extraño!, ¿Porqué?, ¡Te amo!, ¡No me dejes no te vallas!

No pude soportarlo, mis piernas se doblaron, sentí el frío suelo chocar con mis rodillas por segunda vez, me dolió, pero lo que más me lastima, no son mis rodillas, mucho menos la marca que no deja de doler, lo que más me duele, es una opresión en el pecho que no me deja respirar, me siento débil, triste, frágil, y este es apenas el inicio de mi castigo, no creo poder soportarlo.

Me aferre con mayor fuerza a la almohada y continúe llorando, con una pregunta rondar mi mente, ¿Porqué yo?, ¿Porqué ella?, ¿Porque me enamore?, ¿Porqué duele amarla?, Todas esas dudas me atormentaban, tanta era mi tristeza que no me di cuenta cuando caí dormido en la fría y distante noche.

Lo que Samael no sabía es que en el marco de la puerta su hermano Mayor le veía llorar y suplicar por su amor, él no sabía como ayudarle, solo espera la carta escrita con palabras de Lilith le ayuden, pero eso tendrá que esperar.

Se acercó a su hermano, le envolvió en sus brazos, y lo dejo en su cama, le acobijo bien, y con un beso en su frente él también se dispuso a dormir, dejando la carta con las palabras de su amada aún lado de su cama, espera y eso le ayude a superar su castigo.

Yo también te amo hermanito, por ello haré todo a mi alcance para que la veas, pero no te rindas Sam.
~Michael~

MI Dulce  y Tierno Fruto Prohibido (Lucifer X Lilith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora