☯︎ CAPITULO 1 ☯︎

2.3K 274 71
                                    

¿Podemos perdonar las decisiones de nuestros padres, por el simple echo de ser ellos?

se preguntaba un joven Alpha de aproximadamente de 17 años de edad; su frustración hacia sus padres se debía a l existencia permanente de  un pequeño niño.

— ¿Qué haces en mi habitación?- cuestionaba  mientras ojeaba una revista un tanto peculiar.

— NII SAN, seria usted tan amable de enseñarme a bailar- estaba tan entusiasmado por sus ilusiones que no se daba cuenta de la realidad.

— es mejor que te vayas, Ho-seok- la amargura se creaba en su ambiente pacifico, haciendo que  sus manos arrugara  su revista.

— NII SANN, por fa- sus palabras callaron al ser aturdido por el fuerte grito de su hermano mayor.

— ¡¡ YA ME TIENE HARTO, SABES QUE TE ODIO Y TODAVIA CREES QUE PUEDES CONGENIAR CONMIGO !! ¡¡ ERES MAS PATETICO DE LO QUE CREI!!! -a paso acelerado acorralaba al pequeño en un rincon de la habitación.

— yo solo quería pasar tiempo con mi hermano- murmuro en tono demasiado bajo, el pequeño temblaba por la mirada de enojo que le brindaba su hermano mayor.

— " yo solo quería pasar tiempo con mi hermano", siempre es lo mismo, no te vasto con robarme el amor de mi propia madre, ¡AAHH!?, eres un parasito en mi vida; ¡¡maldita se la hora en que te adoptaron!!

los gritos de Jackson preocuparon a los sirvientes de la casa y sin dudarlo llamaron a la gran matriarca para que se hiciera cargo del futuro líder YAKUZA.

— ¡¡¿QUE ESTA PASANDO AQUI JACKSON?!! - la madre de ambos varones llego con suma rapidez; no quería que otro escandalo se hiciera saber por la servidumbre.

Jackson agarro con brusquedad a Hoseok y se lo aventó a su progenitora, sin ningún remordimiento.

— yo te diré que pasa madre, ese parasito no es, ni será mi hermano; cuando sea líder te prometo que lo desterrare de Japón o yo mismo lo matare.

la madre se había quedado desconcertada por las palabras que decía su hijo de sangre.

— calma Hoseok, ya no llores no me gusta ver tus lagrimas; es mejor que te vayas a tu habitación, después te veo ¿si?-  limpio las lagrimas del pequeño, antes de poder asegurar la puerta con cerrojo.

El pequeño salió con la cara gacha, sus lagrimas aun brotaban con intensidad, pero en su corazón sabia que todo se iba a solucionar.

Un golpe seco en su rostro y un abrazo, le llego sin previsto a Jackson; su mente se aturdió por las acciones de su madre.

— escúchame bien Jackie, mientras yo este con vida, tu nunca serás jefe de los yakuza; es una orden de tu matriarca y no espero que lo entiendas.- susurraba mientras seguían abrazándolo.

— ¿que? por que me dices eso, madre.

— todo a su debido tiempo Jackie. Ahora empaca, tu padre quiere que te vayas del país.

— pero, ¡como pueden tomar decisiones sin mi consentimiento!

— solo haz caso una vez en tu vida, es por tu propio bien.

sin mas que decir pero con preguntas sin resolver, la matriarca se fue de la habitación del joven Alpha. Wang con enojo latente, empacaba  sus pertenencias, mientras de su boca salían maldiciones para su hermano menor.

por otro lado, el pequeño lloraba y con una almohada tapaba sus hipidos; siempre era lo mismo, Hobi intentaba ser lindo y compatible con su hermano, pero este no le daba la oportunidad, ni siquiera lo dejaba hablar.

— Raito (luz), por favor sal de tu nido de almohadas.

— no quiero, vete y déjame llorar.

BM había llegado a consolar a Hoseok o a su luz, como le decía él. el dragón verde intentaba sacar al pequeño de su fuerte de almohadas; nunca le gustaba ver lagrimas en su sol y menos si eran causadas por un malcriado Alpha.

— se que siempre intentas llevarte con tu hermano, pero no deberías de sentirte mal por eso; Hoseok, a veces las personas tienden a odiarte por el simple echo de existir, no hay forma de que eso cambie, pero- su mano palmeaba con suavidad el cuerpo chiquito de Hoseok.

— ¿pero?- su rostro rojizo como una pequeña cereza salió a la luz.

— pero, puedes conseguir mejores personas que te quieran de verdad, sin que tu te esfuerces en conseguir ese amor que deseas.- su mano se posiciono en la cabeza del joven, revolviéndole el cabello castaño con cariño.

— ¿estas seguro de ello?- ladeo la cabeza hacia un lado.

— ¿acaso te he mentido alguna vez?- su expresión cambio a una mas chistosa.

Hoseok negó y como era de costumbre, abrazo efusivamente a BM, minutos después cayo dormido como koala.

[...]

la familia Wang se encontraba reunida en el aeropuerto, para despedir al joven Jackson.

los guardaespaldas y sirvientes yakuza hacían reverencia a su joven amo, era una tradición por parte de la familia.

— hijo, espero que tengas éxitos en Inglaterra y dedícate a no decepcionarme.

— ten por echo que no lo hare, padre.

La madre quería correr y abrazar a su hijo, pero no era bien visto que la matriarca haga ese tipo de cosas; un apretón de manos era mas que suficiente para una despedida.

— Esperare tu regreso, hijo mío.

— gracias, madre; gracias por todo, prometo volver como su futuro líder- se inclino levemente a su familia y se despidió con una reverencia de gratitud hacia sus protectores de vida.

— ¡¡¡EXITOS JOVEN LIDER JACKSON WANG!!!- gritaron al unísono los sirvientes.

el avión privado de los WANG  despego rumbo hacia Inglaterra. El ultimo adiós fue de parte de Hoseok, pero nadie lo escucho.

— espero tu regreso, hermano.

"-NUNCA SE ALCANZA LA VERDAD TOTAL, NI NUNCA SE ESTA TOTALMENTE ALEJADO DE ELLA." — Aristóteles

" — Aristóteles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




☯︎  𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰𝚂  ☯︎ {BtsxHoseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora