☯︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6☯︎

1.3K 190 31
                                    

los Alphas inmediatamente procedieron a guardar sus feromonas de dominio, ya que no era muy conveniente enfrentar al gran  dragón azul; se rumorea que el líder Wang Joon-ki protege a sangre viva a su hijo menor, Hoseok, es muy consentido por ser el menor y si alguien se atreviera a lastimarlo, no podría salir vivo, ni siquiera por un milagro ya que Joon se encargaría de desvanecer dicha esperanza de vida.

la conversación de manera calmada , el líder tomo de los brazos a sus hijos y comenzó a presentarlos ante todo el publico; algunos eran muy reservados y eso estaba bien para Jack que era muy territorial, pero a veces  habían unos reptiles muy lanzados (coquetos) ante Hoseok.

—Buenas noches, Jeon y Min, es una gran sorpresa verlos en mi hogar- el líder podrá ser simpático pero nunca deja su superioridad.

— muy buenas noches gran líder Wang, es un placer que nos tenga en cuenta- la voz de Jeon era una voz animada y elegante, tan calificativa  para una platica de negocios. 

— y respondiendo a su asombro por nuestra presencia, usted mas que nadie sabe que nuestros clanes no pertenece al mundo de las cámaras y elegantes fiestas, es por eso que nuestra presencia es nula ante sus invitaciones, espero que no sea malinterpretado.- Min aclara la situación mientras que con su mirada profunda ojeaba a Hoseok con mucho detalle.

el jefe procedió a carcajearse ante los jóvenes con mentalidad de anciano, no era muy común que hablaran con tanto cuidado y respeto, después de todo es un siglo diferente; el poder es muy efímero tanto como la edad.

— mmmhp ya... la verdad no me importa mucho su presencia, se de sus trabajos mejor que nadie. cambiando de tema , ¿ya conocen a mis hijos? 

los chicos se presentaron junto con sus rangos de dragones, primero lo hizo el mayor, todo fue muy normal y tradicional mientras que con Hoseok fue un tanto diferente.

— soy Min Yoon-gi, un gusto de poder presentarme ante usted, menor Wang- sus ojos y cicatriz dejaban hipnotizado a Hoseok, el pequeño nunca vio un par de ojos tan negros y brillantes al mismo tiempo como los de Min.

— son como el espacio (susurro) mmmahh perdón, me distraje... mmh, soy Wang Hoseok y el placer el mío Yoonie.

ante la confusión de  letras en el nombre de este, Jeon y Min sonrieron ante la confusión del menor.

— ¡ayy!  discúlpeme usted , es yoongi ¿cierto?- sus expresiones eran muy tiernas al tratar de reparar su error, tanto así que su naricita se tiñera de rojo.

— en efecto señorito Wang, por cierto, soy Jeon Jungkook, pertenezco a los dragones morados y soy subordinado del líder Min- kook fue mas descarado en términos de que utilizo su voz coqueta y con atrevimiento beso la delicada mano del menor.

Hobi estaba sufriendo por su estabilidad emocional, su presión subía y bajaba de golpe  cada vez que miraba a estos hombres y no solo a este par...

— nos despedimos por hoy, solo queríamos cumplir nuestro objetivo -observa a Hoseok-  ahora que ya nuestra capricho esta hecho, procedemos a irnos a trabajar- esto fue lo que dijo el lider Min.

— hasta la próxima familia Wang, que tengan una velada maravillosa- Jeon no quería irse tan temprano, pero su líder ya había concluido la conversación.

el líder de los dragones azules y Jackson quedaron fuera del lugar, a lo que sus miradas penetrantes se dirigieron ante Hoseok.

— ¿QUE? Por que me miran así, yo apenas los distingo, no me cuestionen ¿okey?- aun que por  fuera no se notaba el nerviosismo en su interior se revolcaba de la pena que estaba experimentado y rogaba que eso no volviera a pasar.

pero el milagro ya lo malgasto  cuando llamo a su padre internamente, así que sí o sí le tocara afrontar otras de estas escenas...







➪𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬. 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐞𝐧 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐬, 𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐢, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬𝐬𝐬𝐬𝐬, 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬.

ฅ^•ﻌ•^ฅ𝐭𝐨𝐲 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳, 𝐲𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬...
☀︎︎𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚. 𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐦𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩, 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐤𝐭𝐨𝐤 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐭𝐬 𝐱 𝐡𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬.

☀︎︎ si hay alguien que quiera que haga una recomendación de algun libro de bts x hoseok estoy abierta a los pedidos 🥺

* KokaJMilala te quiero mucho.

* si ustedes estan leyendo un libro de mi besto shipp roten el nombre, no sean mal@s.








☯︎  𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰𝚂  ☯︎ {BtsxHoseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora