☯︎CAPITULO 23☯︎

498 61 18
                                    


— ¿Qué haces aquí, BM?- La matriarca lo había divisado en el marco de su puerta. BM no se oculto mas en las sombras, encaro a la matriarca con la verdad.

— Estoy aquí por los dos, lo demás  usted lo sabe.- La voz de BM se perdió en el eco de la habitación.

La señora de la casa le permitió una pequeña vista de su hijo heredero, BM se sorprendió al ver el estado de Jackson.

— ¿Esta en celo? ¿Pero como?- Dijo un un poco curioso.

— Es normal entre Alphas entrar en celo cuando hay caos, pero si solo su omega se siente desprotegido, todavía no se como Jackson entro en celo sin haber tenido pareja aun.-Suspiro con cansancio.— Por favor, no le digas a nadie mas sobre esto, solo infórmale a tu jefe lo que es necesario y ya. No quiero mas revuelos en la familia Wang.

BM asintió, dio su reverencia y se fue sin rechistar, sabia lo que tenia que hacer con esa información, solo su jefe se enteraría. El beta sigue su camino al despacho del líder, ya que al parecer habían cancelado la competencia por la la salud del hijo menor de los Wang.

— Señor, ¿Cómo esta Hoseok?- El beta estaba muy preocupado por el joven.

— El se encuentra mejor,  solo fue un desmayo, no hay nada de que preocuparse.- El líder toca el hombro del beta dándole un poco de ánimos.— ¿Y bien? ¿Tienes algo para mi?

— Si, el joven Jackson entro en calor, su esposa me pidió que no se lo notificara a la enfermera, podría correrse la voz de que el joven no es apto para su futuro cargo. Ya saben como es la gente para conspirar estupideces.

El líder observo a BM extrañado por lo ocurrido con sus dos hijos, primero Jackson entraba en calor de la nada, y luego Hoseok se desmayaba después que estuvo con Changbin. Definitivamente algo estaba pasando y no iba a quedarse con los brazos cruzados.

— BM mantente cerca de Jackson, yo me encargare de cuidar a Hoseok. Si hay algún indicio de complot, avísame. Jackson será tu prioridad ahora en adelante.

— Si señor.- BM apretó su mandíbula, estaba inconforme por ese trabajo, pero si era necesario para mantener a salvo a su pequeño, entonces lo haría.


A la mañana siguiente un fuerte grito levanto a la familia Wang, algunas sirvientas se miraban entre si por el gran susto que les provoco el grito de  Hoseok. Los guardias corrieron hacia la puerta del joven para asegurarse de su bienestar.

— ¡Señorito Wang? ¡Se encuentra bien?.- La puerta fue abierta con suma rapidez por los guardias.

Los guardia  pudieron ver una pequeña bolita entre las sabanas del joven.

— ¿Se encuentra bien? Señorito Wang, ¿Qué sucede?- El guardia fue detenido por BM.

— Déjame, yo me encargo.- BM se acerco con cautela.— Hoseok, que sucede.

Hoseok comprobó si no había nadie mas en su habitación. Alzo sus brazos al exterior y BM los toma con cuidado, Hoseok acurruca en el pecho del Beta.

— Algo malo pasa conmigo BM.- Los ojos de Hoseok se llenan de lagrimas, BM siente su pecho ligeramente mojado.

— ¿Dime, que pasa? Tratare de aliviar tu carga si me lo dices.

Hoseok se despega suavemente del pecho de sus protector, BM divisa algo diferente en el rsotro de su pequeño.

— Tengo colmillos.- Hoseok vuelve a llorar al ver la reacción de sorpresa del Beta.— Parezco un monstruo, se supone que soy un lindo beta.

— No se como ayudarte al respecto, pero puedes saber que no estas feo, sigues siendo el lindo beta de siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☯︎  𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰𝚂  ☯︎ {BtsxHoseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora