☯︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5☯︎

1.4K 196 18
                                    

vida hp, me la pela ya van 3 veces... harta de wattpad no me actualice.

Todo se pone de cabeza cuando el baile es tentador y los Alphas no tienen correa, pero realmente los alphas reaccionaron, pues muchos omegas y betas dragón que disfrutaban la fiesta sintieron ganas de marcar algo en especifico y ese algo tiene apellido y nombre y claramente unos de los mejores estatus sociales.

Wang Hoseok es la persona o dragón mas deseable de todo Japón y quizás hay algunos fans internacionales, pero dejemos eso para otro capitulo, ahora mismo enfoquémonos en que hay miradas y feromonas por todas partes, y se preguntaran de quien es la culpa.

les pongo el contexto.

verán, después del sensual baile de nuestro solecito , el gran Jackson abrazo a su hermanito como "agradecimiento"

[inserta escena]

-¿ te gusto?- sus ojos brillaban, pues esperaba con desesperación la reacción de su hermano mayor.

- cada cosa que hagas siempre las admirare, ese baile fue digno de un Wang o mejor dicho del gran MANG.- sus orejitas se tiñeron de rojo por lo que acababa decir.

Hobi rompe el abrazo con suavidad y toma los brazos del mayor, lo hace bajar hasta su altura.

- bienvenido a casa Jackie.- le besa la frente con dulzura y calidez; la gente alrededor se enterneció por tal escena, algunos pensaron que podrían ser la mejor pareja que podría tener Japón, pero eso no es posible ya que ellos son "hermanos"

[fin de esta mierda, solo quiero llorar por escribir 3 veces la misma huevada]

llámenlo destino, coincidencia o que la autora así lo quiso, pero cuando algo quiere que se ocurra no se tendrá que esperar mucho para el acto.

los lideres mas populares y enigmáticos estaba alrededor de Hoseok y Jackson, ¿acaso están esperando algo en común?

-[cof.cof] Hoseok, creo que empapaste a tu hermano con tu sudor.- con una mirada alta y sentimientos negativos este hombre retiro a Hoseok de Jackson, de una manera no muy amigable.

- oye yu-gyeom, relájate es solo sudor, ya se secara en minutos.- nuestro dragón líder no sabia las intenciones de YU, así que siguió regalándole pequeñas y tiernas miradas a Hoseok, a lo que este le respondía con una sonrisa tan característica de el.

Hoseok podrá ser beta, pero cuando se fijan en el o cuando el ambiente es tenso; el solo quería que esto se calmara.

-mph, parece que el aire esta muy sofocado en este lado de la fiesta.- una voz dominante y conocida por todos los presentes, se hizo sonar...


-hermanas espero que les guste este fragmento, tengo mas pero me duelen los ojos, y wattpad no me quiere ayudar. mñana corrijo lo que tengo por avanzar

gracias a los cometarios bonitos, me encantan cuando comentan algo :3 feliz noche


☯︎  𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰𝚂  ☯︎ {BtsxHoseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora