☯︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8☯︎

1.1K 167 43
                                    

 las cámaras se activaron, centenares de fotos se guardaban en cada memoria de los aparatos de algunos reporteros, este seria un gran pum del momento para Japón. y también un gran titular surgiría  " los futuros lideres"

yu-gyeom aprovecho el momento de las cámaras, y para hacer arder el momento para ciertos invitados, sostuvo a Hoseok con dominio. 

sus manos con suma delicadeza se posicionaron en la cintura del beta, Hoseok con nerviosismo puso sus manos en el pecho del dragón.

— ¿Qué haces?- su cara reflejaba un interrogante gigantesco.

ganar territorio, Hoseok- un susurro dominante y deseos descontrolados se dieron en ese preciso momento.

los labios deseosos cubrieron los pequeños labios anaranjados del menor, la vergüenza se disipo cuando yu-gyeom toco sin disimulo el cuello de este, el cuerpo de hobi templo ante el toque tan certero; el beso fue mas un reto  de poderío que uno de amor.

Hoseok siguió los movimientos de Kim, no quería verse tan sumiso ante las cámaras y sus fans.

al terminar tan sorpresiva escena, yu-gyeom giro su vista hacia las personas que tenían cierto interés hacia su futuro esposo, su sonrisa fue tan descarada.

 "yo gano"- pensó su Alpha, sabia en lo que se metía, sabia perfectamente que Hoseok no solo tenia fans obsesionados con él, si no que también  había personas que tenían un fuerte deseo de poseer al menor; ¿por poder? ¿influencias ? ¿deseos carnales? ¿admiración? ¿amor?  todo eso podría ser valido. el hijo menor era como una joya única y rara difícil de obtener.

la matriarca sonreía satisfecha, su plan tubo éxitos al 100%; sin embargo tendría que afrontar  el peligro que se vendría después.

— no es cierto, esto no puede ser verdad- decía desesperadamente el joven Jackson.

un mano lo tomo de sorpresa, su Alpha se inquieto de ¿miedo? no hacia falta a adivinar quien era,

— tranquilo hijo, no permitiré que esto suceda- el gran líder tenia rodeado un aura oscura,  su enojo se expandió por toda la sala, afectando a los presentes.

los omegas bajaban sus rostros, los Alphas se sentían amenazados y los betas estaban abrumados por la  esencia del gran YAKUZA.

la voz dominante del gran dragón resonó con rabia intensa.

— ¡¡QUIERO QUE TODOS LOS PRESENTES SE LARGUEN, LA FIESTA HA LLEGADO A SU FIN. AH, ANTES QUE SE VAYAN , NINGUNA PALABRA A NADIE, JURO QUE SI SE HACE UN ESCANDALO, LES CORTARE LA LENGUA A CADA UNO QUE ESTUBO ACA!!.- la gente salían despavoridos del lugar, no era buena idea de enfrentar al líder.

 — GUARDIAS, QUIERO QUE CADA CAMARA QUEDE DESTRUIDA; SI ALGUNA DE ESAS FOTOS SALE A LA LUZ, TENGAN POR ASEGURADO QUE SUS CABEZA SERAN MI NUEVO ADORNO.

-¡¡SI SEÑOR!!-

—PAPÁ CALMA, NO DEBERI...- Jackson desconoció a su padre cuando le miro sus ojos, llenos de sed de sangre y caos.

es mejor que te lleves a Hoseok a su cuarto, no quiero que me interrumpas, ¿de acuerdo?

— como ordenes padre.- trago duro al sentir su voz retumbar por su cabeza.

yu-gyeom estaba dispuesto a todo con logra de obtener a su Hoseok.

tomo aire y se dispuso a ir en dirección al gran líder, y explicarle lo sucedido.

☯︎  𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰𝚂  ☯︎ {BtsxHoseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora