☯︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14☯︎

787 116 45
                                    


Quiero darle mis agradecimientos y besitos a las personitas que me apoyan.

En fin que viva el poliamor, por que lo que se viene es guerra...


El tiempo corrió sin previo aviso, y ya era tiempo de las mini vacaciones de la familia Wang. en cierto modo todo les valía igual tomar un descanso en ese lujoso Club, pero para el gran líder era mas que un descanso, era ser "libre por un día" libre de responsabilidades en la cual le dieron a una edad muy corta.


al llegar todos se dispersaron y cada uno se fue a su habitación correspondiente.

- bueno familia, espero que nos unamos mas y la pasemos de maravilla. - junto sus manos de alegría y dio un pequeño brindo en su posición.

- JAJAJAJJA, sigues loco como siempre, joon-ki.- una mujer voluptuosa con un escote pronunciado y un carisma singular se presento ante el líder.

- ooh, al parecer mi familia me dejo por la aventura. un gusto de verte de nuevo Jessie, sigues hermosa y tan radiante como siempre.-

Los dos colegas rieron al par, jessie y joon-ki eran muy buenos amigos desde la infancia. en su niñez fueron novios inocentes, aun que se dieron cuenta que su amor era de amistad y no de pareja.


[minutos antes]

Jessi y su hijo seokmin o como mejor lo conocen (DK). los dos se estaban arreglando para recibir a los invitados mas adinerados del todo el mundo.


- hijo , ¿Cuándo vas atener pareja?- un puchero se creo en el bello rostro de la dama.

- mamá, ya hablamos de esto; no quiero pareja, se que tus amigas hablan mucho de mi, por ser uno de esos omegas que no le interesa el compromiso y menos las relaciones.

- cada día eres mas como una planta... ven déjame ayudarte con eso.- con sus bellas manos morenas abotonaba hasta el ultimo botón del saco de jinete, que portaba con gran lujo nuestro querido Seokmin.

- ish, no te pongas triste madre; cuando tenga a ese alguien especial que haga que mi corazón lata a mil por segundo, serás la primera en saberlo.- con su sonrisa de ángel, pudo calmar las emociones de su madre.

Jessi se alegro por la personalidad tan fuerte que poseía su hijo; estaba muy orgullosa de él, sin embargo sus deseos de tener nietos antes que la vejez le llegue, hacían que jodiera a su hijo con el típico "¿cuando vas a tener pareja?"

Dk era un joven un omega muy decidido en lo que hacia, y muy fuerte con su personalidad. Al ser omega era muy criticado por las amistades de su madre pero no le prestaba atención.

sus deseo mas grande era ser el jinete omega mas conocido en el mundo; quería ser el quinto en superar a los grandes antepasados omegas que decidieron combatir a los alphas. Aun que su porte era tan dominante, la mayoría creía que era un alpha distinguido, a DK le fastidiaba la vil comparación de su genero, ya que el joven estaba muy orgulloso de ser un OMEGA como lo fue su difunto padre.

- bien cariño, ve a tus practicas y yo me encargare de familia Wang.

- okey mami, pero si necesitas algo me llamas.- con un beso en la frente, se marcho a su tan distinguido establo.


[ Tiempo actual. cuarto de los hermanos Wang]

HOSEOK

☯︎  𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰𝚂  ☯︎ {BtsxHoseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora