☯︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9☯︎

1.1K 141 32
                                    

BM volvió al gran salón donde su amo estaba mas que histérico y un joven dragón todavía se hallaba en el suelo.

-BM, VEN. demando el yakuza mayor

- si mi señor.

- quiero que te encargues del exilio de Kim yu-gyeom, tendrás 24 horas para desaparecer a este tipo de mi país.

el beta sostuvo al joven y se lo llevo rápidamente.

- Jackson, retírate; necesito hablar con tu madre seriamente.

el joven quería alegar algo pero su madre le demando con la mirada, que siguiera su camino.

EN EL DESPACHO

un silencio incomodo y fuertes miradas dominantes.

- ahs, si vas a castigarme, hazlo de una buena vez. no tolero mas tu silencio.

-que pretendías SEO ( su apellido principal).- sus manos se encontraban entrelazadas, su mirada era profunda y analítica.

- no intentaba nada, solo quería que mi hijo menor tuviera la felicidad que se merece.

una risa siniestra resonó por el despacho del gran yakuza, su cara burlesca frustraba a ye-ji a mas no poder.

- o si, claro, "buscar la felicidad de mi hijo". sus manos fuertes representaron las comillas con disgusto.- acaso hoseok sabe que tu amante es ese patético dragón, dime ¿lo sabe?

- de que me estas hablando.- un escalofríos atravesó el cuerpo de la omega.

el hombre se levanta con sumo cuidado, se acerca a ella y le susurra.

- yo, yo lo se todo, absolutamente TODO. - se que te revolcabas con yu-gyeom, aun que a decir verdad me sorprendió el echo que Hoseok sintiera algo por ese Alpha, a tal grado de querer casarse; pero, no creo que él solo haya tenido la idea, o ¿si?

el silencio de ye-ji fue una clara respuesta ante el yakuza.

- esposa mía, se que los deseos carnales son indomables,¡¡ PERO CREER QUE PODRIAS METER A UN PUTO KIM EN MI FAMILIA, ESO SI QUE ES IR LEJOS, ACASO TU PEQUEÑO CEREBRO NO TE DIO PARA MAS!!

el cuerpo frágil de la omega era estrujado por el alpha irracional.

- suéltame, Alpha de mierda- ella podría ser omega pero nunca se permitió ser sumisa entre nadie, su voluntad como líder era enorme. - yu-gyeom era mi amante y no lo niego, nunca me enamore de el; además tu también te acuestas con quien se te da la gana... yo nunca convencí a Hoseok de querer casarse, esa fue decisión de él, además yo no me seguí acostando con Kim después que el se empezara a enamorar de Hoseok.

- ¿esa es toda la verdad? o hay algo mas de lo que me deba enterar, por que quiero que me expliques como conseguiste los permiso necesario para tener los votos de una boda.

- no obtuve todos los votos, me falto convencer a los monjes de tu familia.

- se que hay algo mas que me quieres decir pero no me quieres aclarar. VAMOS, ANDA YA Y DIME LA VERDADERA RAZON...

- NO QUIERO QUE JACKSON SEA EL PROXIMO LIDER, EL ES NUESTRO VERDADERO HIJO Y NO VOY A DEJAR QUE LO CONVIERTAS EN EL GRAN YAKUZA QUE DESEAS.- el corazón de la omega era un desastre, sus respiración se entrecortaba.

una fuerte cachetada se detuvo en la mejilla angelical de la omega. las lagrimas de la mujer salieron inesperadamente.

- escúchame lo que te voy aclarar pedazo de mierda,- la mano firme del mayor sostenía la mandíbula con brusquedad. - Hoseok también es nuestro hijo, y por ende debes de respetarlo; me interesa poco tu miedo maternal en que le pueda pasar algo a Jackson. Hoseok es mi tesoro y si algo le llegase a suceder por tu imprudencia, yo WANG JOON-KI juro que te mataría junto con tu maldita familia.

la omega se sentía desprotegida, su mordida le dolía; pero en cierta parte sabia que se lo merecía, aun que esto es solo una pequeña parte de su elaborado plan.

aclaraciones.

la familia wang se crean avance de un matrimonio en la que dos ramas principales se unen en sagrado matrimonio, para ello se debe pasar pruebas de diferentes temáticas. ye-ji y joon-ki fueron la pareja de reemplazo para seguir con el legado, muy pocos sabes que paso con la pareja inicial...

ye-ji pertenece a la familia de los SEO

y joon-ki pertenece a la familia SONG

si llegado el caso que alguno de los descendientes muere o es incapaz de tomar el liderazgo; los monjes de cada familia deben crear otra pareja. así se mantiene la armonía de las familias elite.

el odio que tiene joon-ki hacia los Kim tiene su historia. sin embrago debe de mantener las apariencias.

si no entienden algo me dicen :v soy una cule para explicar y no quiero que se me enreden feo.

les amoooo, gracias por leer,

una cosa mas, ahorita estoy subiendo videos a lo loco de hoseok bottom ya que pronto entrare a la universidad y pues mi meta es que el fandom crezca como la espuma, también hago pedidos pero solamente de hoseok. esten pendientes, mañana actualizare tambien.

 esten pendientes, mañana actualizare tambien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













☯︎  𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰𝚂  ☯︎ {BtsxHoseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora