☯︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15☯︎

709 107 37
                                    

 DK

Maldición, maldición. a quien se le ocurre jugar en los pasillos del club. maldito mocoso, cuando te encuentre, juro que te pagare con la misma moneda.

Me fui a mi habitación para cambiarme bañarme y quitarme esas esencias pegajosas de los jugos que ese chico rego en  mi. 

Ya cambiado y listo para mis practicas; me dispuse a ir por la ruta mas corta para llegar a tiempo a los establos. Pase por la piscina y estaba apunto de llegar a mis destino, pero al parecer mi mundo estaba lleno de mala suerte. 

Lo único que recuerdo fue haber sido lanzado a la piscina,  estaba completamente mojado.

Buscaba al responsable de mi caída, y resulto ser el mismo mocoso de antes, su cabello tan amarillo como la mantequilla desaparecía por correr como un guepardo en busca de su presa, mientras que yo salía de la piscina.

Enojado por segunda vez, me dirigí a mi habitación pero me cruce con mi madre y un sujeto muy elegante.

—¿hijo, que te paso? estas todo empapado

— no me digas... un mocoso PELI AMARILLO LLEVA TODO EL DIA FASTIDIANDOME.

— vale, pero no es necesario que grites, relájate un poco.

El señor elegante me veía con una sonrisa burlona; en cierto modo no se por que me hizo recordar al sujeto de cabellos amarillos.

— sabes que madre, no voy a relajarme hasta que consiga a ese sujeto, así que con su permiso me iré a cambiar, d e  n u e vo.- las ultimas palabras salieron en cámara lenta para que se hiciera notar mi enojo.

— jóvenes ...- alzo sus hombros en respuesta a su comentario

— ni que lo digas, yo tengo un par tanto peculiar.

Jessi y Joon-ki seguir en su larga conversación  de mejores amigos

Estaba mas que furioso, ya van dos veces que ese chico me hace caer y no tiene el descaro de disculparse.

Volví a cambiarme, esta vez decidí  por el color negro, no quería que se manchara por algún accidente de comida o algo así.

apresure el paso no quería hacer esperar a mi entrenadora. Por culpa de ese cabeza de mantequilla he llegado 18 min tarde.

— maldición, odio llegar tarde... ya veras, seas quien seas te voy hacer pagar por lo que me hici-

¡¡CUIDADO!!

no termine de completar mi oración por que alguien me había empujado, caí de nuevo pero esta vez estaba en el pasto del club, así que no habría necesidad de cambiarme.

Al abrir mis ojos pude ver a la persona que me empujo y de paso cayo encima mío. Me separe de el y me levante.

— ¿estas bien? acaso no oíste cuando te dije "cuidado"

al fijar bien mi vista pude recordar al mocoso mala leche y sin duda era él.

le agarre de la camiseta y estaba apunto de gritarle algunas cositas pero, mi entrenadora llego corriendo hacia mi.

— DK, con un demonio, acaso no escuchaste los gritos de alerta; tu propio caballo casi te aplasta.

—¿ como? ¿mi caballo?.- okey ahora mismo no estoy entendiendo nada.

mi entrenadora me comento de el por que mi caballo salió disparado sin riendas. Hoy era día de su vacuna, sin querer su antifaz se movió, y   el resto ya lo saben.

☯︎  𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰𝚂  ☯︎ {BtsxHoseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora