☯︎CAPITULO 22☯︎

342 55 13
                                    


Pasaron los días, la prueba de feromonas ya había pasado para todas las jerarquías. El total ya había sido evaluado por los encargados de las batallas, ahora era momento de la prueba del gran líder Wang. 

La familia Seo y la familia Song estaban ansiosos por la prueba del líder, él fue muy meticuloso por guardar los preparativos, incluso a su propia familia.

— La tabla ha quedado de la siguiente manera: 29 Alphas pasaron la prueba de la feromonas, 16 Betas han pasado la prueba de las feromonas, y por ultimo, 7 Omegas han pasado la prueba de las feromonas.

Muchas personas no le tenían fe a los omegas, pero eso no era lo importante ahora, lo mas destacable era en la jerarquía de los betas. 142 Betas había participado en la prueba de las feromonas y solo 16 pasaron, eso significaba que la familia Wang tenia una poderosa  carta bajo su dominio. 

— Eso nos da de un total de 52 participantes.

El publico aplaudió ante los finalista de la segunda prueba; todos callaron cuando el gran Yakuza se levantó de su puesto.

— Como sabrán, una gran líder tiene muchas cualidades, pero una de las mas importantes es saber pelear por ti y por los tuyos cuando la acción lo amerita... Alphas, Betas y Omegas, ustedes se verán involucrados en una gran batalla cuerpo a cuerpo, sin armas o algún elemento que los ayude. 

El Yakuza dictaba las reglas necesarias para que el combate fuera lo mas limpio y transparente para todos.

Regla N°1

No pueden sacar sus colmillos, ni sus garras.

Regla N°2

No podrán expandir sus feromonas.

Regla N°3

Si desean rendirse, háganlo.


—  Habrá un total de 26 combates, en la cual será mixto entre las jerarquías. cada uno porta un numero en la espalda, mi hijo Hoseok tomara dos números de esta caja, y los primeros que salgan pelearan por la mano y el honor de mi hijo menor. 

Hoseok se levanta de su silla, sus ropajes tan finos y delicados como la seda misma, le daba un aire superior, todos observaban sus movimientos. El joven toma el primer numero y lo muestra ante el publico.

— Número 14, de un paso al frente.- Hoseok reconoció  al hombre de ojos negros como la noche. Nuevamente toma el otro numero y lo canta con emoción.— Número 37, de un paso al frente por favor.

Primer combate:

Min Yoongi (Alpha) vs Woo Ji-Ho ( Beta)

Los Alphas murmuraban sobre la pelea  que se avecinaba, ya se sabia quien iba a ganar, aun que el beta se veía confiado, todos le tenían lastima, Min Yoongi no perdonaba a sus contrincantes.

Las habilidades del Alpha eran superiores y por mucho, las condiciones de la jerarquía y de sus experiencias le daban la victoria asegurada. El beta trataba de seguir su paso, pero cada vez sus fuerzas lo abandonaban, hasta que un gran golpe del Alpha lo saco de la plataforma. El réferi ya había marcado la victoria para Min Yoongi.

El Alpha orgulloso de si mismo por su gran victoria, lanza una mirada coqueta hacia el joven que estaba mas que sonrojado por la presencia de este.

☯︎  𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰𝚂  ☯︎ {BtsxHoseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora