Narras Tu.
Realmente no pensaba en hacerle una gran fiesta a mi pequeña hija, quería algo reservado y personal.Rina- Vamos mujer, ponte algo lindo! Es la fiesta de tu hija.
Tu- ¿Crees que venga Dua?Su ceja derecha se arqueó, inconscientemente cubrí mi boca, y sacudí mi cabeza, estaba nerviosa y no podía disimularlo, odiaba el efecto que Lipa tenia sobre mi, se suponía que ya me había "olvidado" de ella, además no era correcto pensar en ella mientras estaba con Gabriela.
Gabriela- Amor!! Ya tengo el regalo de Noelia bueno... Son 3
Tu- ¿3? Mi vida la vas a malcriar.
Gabriela- Ella se convertirá en mi hija cuando nos casemos, tengo derecho a malcriarla.
Tu- ¿Tienes en planes casarte conmigo?
Gabriela- Si, Te amo y quiero pasar toda mi vida contigo, con Noelia, Rina y Gjin.Le sonreí, y bese cortamente sus labios, ella lo daba todo por mi, me hacía sentir bien, Segura, amada. Me encanta el tipo de sensaciones que me transmite al estar cerca de ella, además el que me transmitía demasiada tranquilidad.
Rina- Iré a ver cómo va mi mamá con Noelia.
Tu- Está bien Chiquita.Salió de la habitación, Gabriela se recostó en mi cama y yo imite su acción poniendo mi mano sobre su vientre, el sonido de sus latidos me relajo, ella llevo su brazo hacia mi cintura y me apretó a su cuerpo. Durante un tiempo no dijimos nada, solo nos concentramos en disfrutar nuestra cercanía, el calor de nuestros cuerpos, y el sonido de nuestras respiraciones, hasta que ella hablo.
Gabriela- Quiero darte algo, y no con ello me vas a pertenecer, tampoco te lo voy a dar por que venga tu ex novia, solo quiero dártelo por qué te amo, y quiero demostrartelo de mil formas, incluso podría inventar nuevas formas de hacerlo, contigo no me puedo esconder, contigo puedo ser yo misma sin miedo a que me critiques, contigo se han quebrantado esas barreras que construí cuando me lastimaron, tu me haces sentir de una forma en la cual deje de creer, Te amo y quiero compartir todo contigo, sin importar que tengas una hija de Lipa, si me lo permites yo quiero criarla contigo, como si fuera mia.
Sus manos buscaron su bolso, del cual saco un hermoso anillo, sonrei mirándola, busco mi mano y me miró.
Gabriela- Con esto no te pido que seas mía, o que me pertenezcas para la eternidad, con esto yo me comprometo contigo, me comprometo a amarte, valorarte, respetarte, cuidarte y mostrarte tu verdadero valor. Este anillo tiene un significado muy especial, perteneció a mi abuela, luego a mi madre y ahora a mi, pero... Quiero dártelo, estaremos juntas por un tiempo, y mientras eso pasa quiero que lo lleves contigo, cuando estemos separadas, en este anillo me recordarás y no estarás sola.
Tu- Te amo Gabriela Wilson!!Me lanze sobre ella y la bese, pero perdimos el equilibrio y caímos al suelo, ambas reímos pero luego nos levantamos, ella tomo mi mano con delicadeza y me coloco el anillo, la volví a besar esta vez de una forma lenta, tierna, y Llena de amor, cuando nos separamos, me concentre en darme una ducha, y arreglarme para el cumpleaños de mi hija, aunque era algo privado. Me demore casi una hora, pero al final baje para buscar a mi hija la cual estaba jugando con Gabriela, me escondí para poder verlas, mi hija reía a carcajadas mientras Gabriela la llenaba de besos, me fue imposible capturar el momento en mi teléfono, al final lo apague y me acerque a ellas, estuvimos jugando hasta que divise a Anesa, Dukagjin Y Dua delante de nosotros, me levanté y los saludé, pasamos al jardín para esperar a mis amigos cercanos, Gabriela estaba conmigo y con Noelia, Rina y Gjin estaban con Anwar uien cocinaba junto a Dua.
Anesa- Le trajimos regalos a la niña, y los dejamos por haya!
Señalo una mesa en dónde estaban los de ellos, mire a Dua quien hablaba animadamente con Anwar, desvié mi mirada hasta la entrada, donde llegaban Bella, Gigi, Cara, Hailey, Justin y Estella.
Tu- Discúlpenos un segundo Anesa.
Gabriela cargo a mi hija, y tomo mi mano para recibir a los chicos.
Bella- Ahi está mi pequeña hermosa!!
Beso las mejillas de mi hija dejándole marcas de su labial.
Gigi- Mira su carita, la manchaste Isabella.
Bella- Es para que sepan que es mía.
Justin- De echo es de ____ y Gabriela.
Cara- Es de Dua bruto.Rieron y le sonreí de lado a Cara.
Tu- Si gustan pueden pasar al jardín, ahí está Anesa.
Hailey- ¿Donde dejamos los regalos.?
Gabriela- Yo los llevo, Amor ahora vuelvo.Beso mis labios y se fue junto a los chicos, mire a mi hija la cual me sonrió, acaricié sus mejillas quitando el labial de bella, ¿Que estaría pensando ella de su vida? Aún era una bebé, pero vivía sin su segunda madre biológica.
Dua- Hola...
La mire y estaba muy guapa, debía admitirlo, me sonrió y mi hija soltó una carcajada y extendío sus brazos mientras abría y cerraba sus puñitos hacía Dua, le pedia que la cargará, se la di y la llenó de besos, nunca había visto reír tanto a Noelia.
Dua- Necesito que vengas conmigo, no saldremos lejos de aquí, solo vamos a un lugar más privado, las tres.
Tu- Claro, vamos al cuarto de Noelia.
Dua- Te sigo...Comenzé a caminar lentamente, me era difícil subir las escaleras puesto que llevaba una falda y tacones. Por suerte pude manejarlas y llegamos hasta el cuarto de Noelia, cerré la puerta y la mire.
Tu- ¿Y bien?
Dua- Solo... Quería que supieras que... Planeo dejar el sadomasoquismo, no para recuperarte, solo quiero dejarlo, ese mundo me consume y... Es muy tóxico, quiero mejorar para que mi hija este orgullosa de mi. Quiero ser... Alguien mejor.
Tu- Te felicito por la desición pero... ¿De verdad Tienes la fuerza para dejarlo?
Dua- Confío en mi, y se que puedo, mi principal motivación... Es ella.Miró a Noelia la cual le sonrió, estaba orgullosa de ella por su desición, Pero no podía confiar en esa fuerza que decía tener.
Dua- Empiezo el próximo mes.
Tu- Muy bien. Dua, te felicito.
Dua- Se que no confías en mí, por ello voy a guardar mi distancia contigo, si es posible hare que no sepas nada de Dua Lipa. Pero... No puedo dejar de ver a mi hija, espero no te moleste.¿Me había dolido? Si, pero era su decisión y debía respetarlo, en silencio asentí y ella sonrió.
Gabriela- Amor, ¿¿estás aquí??
Tu- Si... Ya bajamos cariño.
Dua- Gracias por escucharme, ahora... Ve abajo, te esperan.Salio de la habitación jubti con Noelia quien no se despegaba de ella, suspiré y salí de ahí, casi la mayoría de los invitados habían llegado, divisaba a Rosalía, Aidan, Angelé, Mi madre, Billie, Finneas, BTS, Blackpink, Conan, Amanda, Lauren, Dinah, Normani, Ally, Camila, Shawn, Etc.
Gabriela- Aamm... Chicos.
Todos miraron a Gaby quien estaba hablando por un micrófono, reí un poco por qué estaba nerviosa y se miraba tierna.
Gabriela- Viene mi primer regalo para Noelia, y quisiera que me acompañarán Todos!! ____ se molestara perooo, no importa
Soltó un risa traviesa y yo la mire con los ojos entrecerrados.
Gabriela- Enviaré algo a los teléfonos de todos, excepto al de ____, nadie le diga nada. Rina les dirá lo que tienes que hacer, mientras yo... Me encargaré de ____.
Estaba nerviosa, no quería que esto se saliera de control.
ESTÁS LEYENDO
•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•
Фанфик¿Podía Realmente Generarse Un Amor Entorno A El Arte BDSM.? Podría ___ Soportar Todas Las Adversidades Con Tal De Permanecer A Lado De Alguien Sadomasoquista Como Lo Era Aquella Fría Cantante. Dua Lipa. Obsecionada Con Su Propio Placer, Su Gran Fort...