🍒Charlotte🔥

139 14 6
                                    

Narra Dua.
Justo ahora quería correr a buscarla, quería rogarle que volviera conmigo, pero no era correcto... La puerta de la casa de mis padres fue azotada fuertemente sacándome de mis pensamientos... Y lo peor... Era que estaba totalmente sola, mis padres estaban buscando a Gjin junto con Rina... Yo no ha ia dicho nada sobre Gjin y su huida junto a ____.

Adam- Asi que... Te envolviste con esa perra ah.
Dua- Adam!!

Retrocedí con miedo, el era capaz de cualquier cosa y más con la gran cantidad de alcohol que había en su sangre... Seguramente este sería mi final, y no tenía miedo por mi, si no por ___.

Adam- ¿Las amas?
Dua- Yo... No!!
Adam- ¿Estás segura Ramerita de quinta?

Me sostuvo de la muñeca con fuerza... Cada vez la apretaba mas a lo cual solo gemi con dolor, quería liberarme pero su fuerza era mayor.

Adam- Te lo advertí Dua, te dije claramente que no quería que te involucraras sentimentalmente con nadie, te dije lo que pasaría si lo hacías. ¿Y que hiciste? PRACTICAMENTE TODO LO CONTRARIO!! Soy tu amo ¿¡me entiendes!? Tienes que acatar mis órdenes, te recuerdo que tu contrato se termina el año que viene, por lo tanto tu ERES MI MUJER!!
Dua- Que te quede una cosa clara Adam, el hecho de que tu me hayas enseñado a Coger no quiere decir que yo sea tu mujer ¿Ok? Soy dueña de mi vida, y yo decido de quién enamorarme, Me importa una mierda tu maldito contrato!! Yo amo a esa mujer, Amo a ____ Gallagher Buenfil.

Su mano se estampo en mi mejilla abriendo mi labio, solo me límite a reír a carcajadas, era patético su comportamiento.

Adam- Si no eres mía no seras de nadie ¿Me oyes? DE NADIE!!!

Su mano fue a sus bolsas traseras sacando un arma, su mano libre fue de mi cintura a mi cabello dándole un fuerte jalón, puso el arma en mi vientre a lo cual busque liberarme

Dua- Adam No!!
Adam- Tu así lo quisiste Lipa.
Dua- Por favor no, te podrías arrepentir!!
Adam- Jodete Ramera.

Y así presiono el gatillo liberando una bala que perforó mi piel, todo paso en camara lenta, inconscientemente caí al suelo mientras mi padre golpeaba ferozmente a Adam, mi madre corrio a pedir ayuda mientras rina sujetaba mis mejillas...

Rina- Mirame, Dua mantente despierta.
Dua- Rina... Per...

Su dedo índice silencio mi voz, ella me miró nerviosa y asustada tome su mano y cerré los ojos con fuerza.

Dua- Perdóname... Si... No veo más a... Gjin... Dile que... Lo siento...
Rina- Cállate, no seas tarada, vas a sobreviví pero... Solo guarda silencio y mantente despierta.
Dua- Mi hijo rina...
Rina- ¿Que...?

Apreté mis labios... A nadie le había dicho que estaba embarazada de Adam, no lo negaba no era un bebé deseado pero... Lo quería, el no tenía la culpa de mis actos, mi vista se volvia borrosa, inconscientemente comenzé a temblar, cerraba los ojos pero nada cambiaba. Había mucho alboroto a mi alrededor...

Dua- Si vez a ____, dile que... Me perdone, y rina... Si la amas tanto... Como yo... Cui... Cuidala por favor.

Acaricie su mejilla con la respiración agitada e irregular y me empeze a desvanecer ahí en el suelo, perdí mi audición y todo desapareció en un instante

Narras Tu...
Tenia una extraña sensación, algo me decía que pasaba algo muy malo, desperté a Gjin, Y bajamos del avión, no me podia concentrar, decidí ignorar a mis pensamientos y seguir mi camino a casa de mi madre, la cuál recibió con los brazos abiertos a Gjin

•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora