🥀💔she is getting married.🤔😥

67 13 4
                                    

Narras Tu.
6 meses mas tarde
Me mire nerviosa al espejo, observé el anillo que Gaby me había dado tiempo atrás, suspiré por que no estaba muy segura de querer hacer esto, amaba a Gaby pero había algo que ella me ocultaba, algo que ni siquiera la dejaba conciliar el sueño por las noches, discutíamos por el tema, ella decía que no era nada, solo era su carrera, me desperté de mi infinito al sentir como acomodaban el vestido, así es... Yo ____ Buenfil estaba apunto de convertirme oficialmente en la Señora De Wilson.

Charlotte- ¿Estás segura de esto?
Tu- No lo se Charlotte, tal vez solo son... Nervios prenupciales.
Rina- Tu sabes que esto no es así ___.
Gjin- Acéptalo, no estás segura, sabes que algo te oculta.

Me mire al espejo, había algo muy en el fondo que me pedía buscar a Lipa, la cual se había esfumado de mi vida tal y como lo dijo, me sobresalte al ver a mi madre entrar junto con Aidan, ella se notaba muy feliz, ¿Que pasaría si decidiera irme de esa boda? Ella terminaría mal, la desepcionaria, ellos adoraban a Gaby, ella se había ganado el amor de todos, incluso el de Aidan quien nunca se llevó bien con Dua.

Ericka- ¿Y bien, como te sientes hijita?
Tu- Muy bien mami, con un poco de nervios pero estoy bien.
Aidan- Es normal Dakota, pero dentro de poco se te quitara, te sentará bien la vida de casada.
Tu- Si...

Reí con un poco de amargura en el fondo, algo me hacía dudar mucho, y no sabía que era. Pero debia hacer esto, no quería decepcionarlos.

Anesa- A sus lugares, ya... Va a comenzar.
Ericka- Que emoción!! Nos vemos afuera.
Anesa- Dukagjin ya viene hija...

Asentí sin ánimos, había pedido que Dukagjin fuera quien me entregará en ese altar, por un momento pensé en una boda con Lipa, Rosas de colores en mi ramo, el camino cubierto por petalos Color blanco, su familia, mi familia, nuestra hija, nuestros amigos, Dukagjin entregándome a ella, un vestido espectacular, Sara, Rina, Bella, Y Gigi como mis damas de honor... Me perdí tanto que no me percaté que tenía una sonrisa muy notoria.

Dua- ____, no te cases por favor.

La mire rápidamente y ahí estaba ella, con un típico traje sastre color rosa pastel, su respiración era agitada.
Reproduce "Stay With Me" De Sam Smith

Tu- Dua, ¿Que haces aquí...?
Dua- No puedo dejar que lo hagas...
Tu- Dua Déjame libre...
Dua- Dame una buena razon para hacerlo
Tu- Pues... Yo... Yo... Yo no soy para ti!
Dua- No seas patética ___, ¿Sabes por que vine aquí? No ¿verdad?, Bueno yo te digo, vine aquí por ti, por qué aun quiero tenerte, y no solo por el sexo, si no por que dentro de ti estoy yo, y dentro de mi estas tu, no hay nadie mejor para ti que yo, volví para ser una sola contigo por eso me dediqué a dejar mi adicción, ahora estoy como nueva, triunfando en la musica y te ruego que no te cases, cásate conmigo, no con ella, te amo y bien sabes que dentro de ti, sigue vivo ese gran amor que me tienes, vámonos lejos, donde nadie pueda perturbar nuestra tranquilidad, te quiero de vuelta a ti, a mi hija, a Snowball... Quiero ser alguien nueva pero contigo a mi lado, ¿No vez que te amo?, ¿No notas que me duele esto?, Te necesito más que a nada, si te vas me dolera, si cruzas esa puerta y vas a decirle que si, será tu perdición ____, un matrimonio asi no tiene un futuro sólido, tu sabes que no estás segura!! Ahí dentro hay inseguridad, ahí dentro hay miedo. Conmigo todo sería diferente, confía en mí por última vez en tu vida! Yo estoy segura que te amo, lo siento aqui.

Tomo mi mano y la puso en su pecho, ahi senti aus latidos acelerados e irregulares, hasta este punto tenia ganas de llorar.

Dua- Aquí dentro siento esto y mucho mas por ti, he descubierto que siento mucho mas de lo que te he dicho, eres la única mujer que Quiero en mi vida, por favor mi amor, no te cases con ella, no me hagas esto, cásate conmigo.

Sus ojos estaban cristalizados, sus manos temblaban, su cuerpo igual, esperaba una respuesta mía, solo me separé de ella y negué.

Tu- Yo igual te amo Dua, pero... No puedo, No puedo defraudar a mi familia, perdóname.

La mire y ahí se rompió, nunca la había visto tan frágil, lloraba como si la vida la estuviera matando lentamente, cayó de rodillas al suelo, quería abrazarla, me acerque lentamente y la apreté contra mi cuerpo, ella se aferró y se escondió en mi cuello, me apretaba mas y más mientras me susurraba "No te vayas", la puerta fue golpeada fragilmente por Dukagjin, ella se aferró a mi, pero me separé y estampe mis labios en los suyos, correspondió al instante, sentí el sabor Salado de sus lágrimas, me levanté para dirigirme a la puerta, la vi una última vez, estaba destrozada, suspire y sali, un grito ahogado inundó aquel pasillo.

Dukagjin- ¿Escuchaste?
Tu- Uumm, No... Vámonos, se hace tarde.
Dukagjin- ¿Estas bien?
Tu- Si Duki.

Me tragué aquel duro nudo que aprisionaba a mi garganta, suspire y tome el brazo del hombre pelinegro el cual dudaba en caminar, al igual que yo, me dolía haber dejado a la británica rota y sola en esa habitación, estaba por detenerme pero ya era tarde, todos se levantaron mientras caminaba junto a Duki, mi mirada estaba baja, no podía ver a nadie. Cerré los ojos, y me detuve, Dukagjin me miró, me estaba doliendo, estaba apunto de casarme con alguien que me habia sido infiel, mire a Gabriela quien estaba nerviosa, al ver qué me detuve dio un trago en seco, negué viendo a Dukagjin, Rina se acercó junto a Gjin.

Rina- Sabemos que ella vino por ti, si no estas segura, ve tras Dua.
Gjin- Notamos que no estabas segura, vete antes de que te arrepientas.

Camine sola Hasta donde estaba Gabriela, con delicadeza me quite el anillo que me había regalado y se lo entregue.

Tu- Espero que el... Si te haga feliz.

Su semblante cambio radicalmente, había palidecido.

Gabriela- ____, Amor puedo explicarlo.

Sali de ahi junto con rina y Gjin, me importo poco llevar aquel vestido de Novia, y salí de aquel jardín.

Aidan- ____!!
Tu- No quería desepcionarlos pero...
Ericka- Ve por ella hija.
Aidan- Ya eres una mujer hecha y derecha, ve por Lipa y se feliz.
Gigi- Si en 10 minutos no estas en el aeropuerto, tu amor verdadero se va!!

Gigi subio en la camioneta con Noelia en brazos, mi madre asintió y Aidan subió para luego comenzar a manejar mientras yo me quitaba el vestido y lo cambiaba por un traje color beige. Necesitaba buscarla, si ella se iba la perdía para siempre.

•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora