Capitulo 1

3.5K 125 37
                                    

Los personajes no me pertenecen. Esto es  fan ficticio.  Candy y Albert, aclarando los personajes  no me pertenecen crédito  Nagita.!

En la colina de pony todo se veía perfecto.
Ese día era maravilloso. Había descubierto que era su príncipe.

—No lo puedo creer Albert, siempre estuvisteis conmigo, tan cerca. Como es que nunca me di cuenta.

Candi comía al lado de sus amigos,  sus madres, y los niños del hogar de Pony.
era increíble para ella, Veía de ves en cuando a Albert y se sonreían, tenían esa complicidad que habían creado.
Solo con sus miradas parecían entenderse.

—Oh Albert ! (Suspiraba por su historia juntos).
—Es hermoso estar vivos.

Muy cerca de Candy , Albert  la observa .

—Candy! Mi hermosa Candy si supieras como te amo. No lo puedo evitar, se feliz mi pequeña, tal vez algún día.           

—-Bueno esto estuvo delicioso, pero es hora de levantar la mesa, les parece? (la hermana Maria dirigía)

—Hermana Maria léanos una historia. (los niños pedían)

—Sii, si, si... (los niños emocionados)

—muy bien vamos adentro que ahora tenemos un nuevo libro que ha traído Annie.

—Pero hermana Maria tenemos que levantar todo esto. (Decía la señorita Ponny).

—Oh no, señorita Ponny.
no se preocupe, nosotros lo hacemos. (decía Candy)

—Claro que si (Annie)

—Claro, nosotros ayudamos. (Archibald).

—Bueno ya está decidido  Candi y yo  nos encargamos de los platos y ustedes de recoger  les parece? (hablaba Albert)

—Es u na excelente idea (Candy )

Así hicieron.

Mientras lavaban los platos.

—Candi me gustaría hablar contigo.

—Claro que si Albert.

—Sabes Candy, tengo que salir de viaje y no se cuando regresaré.

—Oh Albert...!

—Si pequeña, ya es hora de que comiencen a ejercer  mi posición como cabeza de familia.
estaré en Europa, y tengo que presentarme  en Escocia, ya no hay más pasos atrás.

Candi sintió una profunda tristeza. Y Albert lo noto.

—No te preocupes Princesa siempre nos escribiremos prométeme,  que siempre me escribirás.

Candi se lanzó  y lo abrazó

—Claro que si Albert.

—Candi  cuando tú decidas lo que decidas hacer con tu vida.
Me refiero si quisieras regresar a Chicago al Hospital y seguir con tu carrera lo puedes hacer pequeña ese problema que te dieron los Ligan. Ya está resuelto, si decidieras vivir en el apartamento  en Magnolia todo está arreglado para tu regreso Candi.          

A  Candi se le nublaron los ojos de las lagrimas no lo podía creer este  amigo, siempre pendiente de ella tratando de hacerla feliz.

—Albert por que hicistes todo eso?_

—Candy tu sabes  que las injusticias a mi no me agradan, y pensé que ese problema debía quedar resuelto es más.
Sara ligan fue muy feliz a hablar con el Doctor. Lennar.

—Que hizo que?...

Albert sonreía al recordar.          

—Jamás haré tal cosa.

—Sara no te lo estos pidiendo. como cabeza de los Andrews,  Te Exijo, que vallas a retirar esa petición absurda hecha al Doctor Lennar.
Oh te gustaría que yo tomara el control completo de tus actos,

—oh No por favor Williams, eso lo podemos arreglar sin problemas  verdad querida.

—Sara será mejor que hagas lo que  Williams te exige!

—-Esta bien tía Elroy. Maldita sea, esa huérfana.

—cállate Elisa! (decía su padre)

—Vamos  A poner en claro todo de una vez.
Candy's White Andrew siempre seguirá  siendo mi protegida. por lo tanto les exijo que se mantengan lejos de ella, y que la dejen vivir tranquila.

Todos  callaron y sólo se observaron.

—William ya entendimos no pensamos que te tengas que preocupar por ello no es así Sara.                                  

—De veras  Albert (Candy no lo podía creer).

—así es pequeña,sigue tu camino tranquila. 

—Williams es hora de partír (George)
Señorita Candy .

—Esta bien Gorge.
Pequeña recuerda lo que hablamos, y seca esas lágrimas recuerda que res más linda cuando sonríes.

—Oh Albert te extrañaré.  

Y así pasaron  seis meses desde la partida de el Patriarca del Clan Andrews, ellos se escribían constantemente pero la nostalgia apremiaba a Candy .

—Seis meses ya desde tu partida querido Albert. Candy veía perdida a la distancia desde  el padre árbol.
Ya es Hora de darle rumbo a mi vida.
Regresare a Chicago, necesito trabajar y volver a vivir.
Le escribiré a Albert.

Querido Princpe" cómo estás?
Como te encuentras me imagino que bien, he recibido tus cartas con agrado
siempre te extraño.
Querido Albert, e decidido, regresar por el camino que elegido.
Aquí en el hogar todos están bien, pero siento que ya a llegado el momento de seguir mi camino.
Como tu lo has hecho. Espero verte pronto. Con amor...
Candy White.

Gracias por leer este fict este es el primero que escribo espero continuarlo.

 El hogar en tus brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora