Annie no lo podía creer la pensaban mandar en ese coche sin una dama de compañía? —Elena ven sube conmigo— llamo Annie a su mucama.
Erick no dijo nada, si Annie pensaba que se iba a librar de él estaba equivocada.
Erick se sentó a la par de Annie en el coche, y le tomó la mano. —ciertamente estás más hermosa Annie Britter! Seré la envidia de muchos caballeros, Annie trato de soltar su mano, pero Erick la sostuvo presionando. —Te quiero cerca de mí, vamos a la mansión Andrew, pero no quiere decir nada. Entre nosotros hay un asunto financiero de por medio no lo olvides le decía al oído, podría destruir a tu padre no lo olvides querida. Y dio un besó el el oído.
Eso hace que vea lo poco caballero que eres. Le dijo Annie molesta mirando fijamente.Al llegar a la mansión Todos bajaban de sus autos, Erick tomó la mano de Annie, no se quería perder el gran placer de hacer ver a ese Andrew que el trofeo que llevaba había sido alguna vez suya. Eso lo llenaba de morbo.
Por otro lado los anfitriones esperaban en la puerta dando una cálida bienvenida a todos los visitantes.
Stear y Albert fueron los primeros en ver bajar a los Britter. Stear conociendo a su hermano se acercó quedando cerca de él.
—Tranquilo Archie, debes de mantener la calma—— Bienvenidos a la mansión Andrew nos alegra mucho tenerlos con nosotros, Annie te ves bellísima—la tía reconoció a los Jhons, veo que tienes una muy grata compañía, por dentro la tía estaba feliz, una huérfana menos de que preocuparse.
—Sean. Bienvenidos, es un gusto volver a saludarte dijo Albert a Annie dándole un beso en el dorso de su mano, quería infundirle aliento.
—Gracias. Dijo Annie agachando su cabeza.— al pasar enfrente de Archiboll . Annie quería lanzarse a sus brazos, Erick agarro a Annie del brazo al ver los dos no despegaban sus miradas.
—Vamos querida — dijo Erick arreglando el chale que llevaba Annie y llevándola del brazo.
—Tranquilo Archie, nosotros te vamos a ayudar —
se acercó Patty que sentía mucho pesar por sus amigos.
*****************************************—Señorita Candy, se encuentra usted lista?George tocaba la puerta de la habitación, Candy se encontraba en el lado oeste de la
mansión.
—Si, George adelante.Candy se veía hermosa estaba con un vestido color perla, Albert había dispuesto de todo los accesorios, estaba realmente hermosa.
—Es usted una hermosa dama señorita Candy, el señor William se quedará sin aliento.
—Gracias George. Pero solo soy Candy, George. Al llegar a la entrada principal de l mansión Candy comenzó a sentir muchos nervios, la cantidad de invitados era impresionante, solo personas de la alta sociedad de los Estados Unidos y los más importantes del Clan Andrew. Sintió desfallecer,-será que puedo con esto- se dijo para si. George al escucharla le dijo,
—Señorita Candy Usted ama al señor William?
—George?
—El Señor William está dispuesto hacer cualquier cosa por estar a su lado. Y usted? Está dispuesta hacer lo mismo?-
—Gracias George, vamos que yo también haré lo que sea por Albert.Casi al mismo tiempo llegaba Sophia. Con un hermoso vestido rojo, su cabello en un peinado alto que la hacía ver más alta aún, sus accesorios dorados al igual que sus zapatos, era toda una hermosura.
—Albert al ver a Candy, quedó idiotizando, era una belleza y saber que era suya lo hacía sentir alagado. Se adelantó a recibirla era sin duda el amor personificado.
—Estas hermosa princesa. Besó su mano, y le ofreció su brazo para caminar hacia la Mansión.
—Y tú, más buen mozo que nunca.
Sophia al ver eso pensó que Albert llegaba a su encuentro pero?.
así que tú eres la mosca muerta, ya lo veremos, se que él no será tuyo. -pensó para si-
ESTÁS LEYENDO
El hogar en tus brazos
FanficDespués de su viaje a Nueva York. Candy entiende que Albert siempre a estado para ella. Encuentra que sus sentimientos han cambiado hacia Albert. Se atreverá a dar un paso más allá pese a las dificultades. Descubramos juntos esta aventura...