Capitulo 14

1.4K 96 60
                                    

El tren Chicago a florida al fin arriba.

—Uff que viaje más pesado, sentía que nunca llegaría!
Como estarás?
Que pasará con nosotros.
Paty tenía los nervios de punta. Había viajado Solá a Chicago—

—Archie, apúrate!

—Por que siempre me tienes que apresurar Stear ?
Crees que le gustará este ramo de flores?

—Que?... eso son flores??

—Si... mira, cuando presionas este botón, sale un hermoso Ramos de rosas.

—Estas hablando en serio Stear ? Pobre Patricia espero que esa cosa en forma de circulo no explote!

—Claro que no! Ya verás que a Pati le gustarán. Aunque estoy arrepentido, nunca fue mi intención hacerlos sufrir.

—Calma Stars eso ya pasó. Lo bueno ahora es reponer este tiempo, ya verás hermano.

La sonrisa Melancólica de Stear, no se hizo esperar.  Stear miró a Archie y le pregunto

—Archie estás preocupado por Annie?

—Si hermano.  no sé, que están planeando los padres de Annie yo estoy decidido a formalizar mi relación con ella.—

—Archie ya verás que todo se arreglará.   Annie es una buena chica. Oye Archie Me parece mentirá que el tío abuelo sea Albert! Y Candy como lo tomó?

—Ella dice haber estado más sorprendida que nosotros Staer. 

—Mira Stear, ese es el tren que llega de Florida.

Los chicos buscaba a Paty entre todos los pasajeros, Stear sentía nervios.  donde estaba Paty?

—Hola Stear.

Stear al ver a Paty quedó admirado, Paty estaba  hermosa, los dos se veía y reconocían,  Paty fue la primera en reaccionar y se hecho a los brazos de Stear!

—Stear.....

  —Te extrañe tanto, no me vuelvas a dejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te extrañe tanto, no me vuelvas a dejar.- Paty sollozaba,
El cerró sus brazos , cubriendo Paty.
—Te lo prometo— fueron las palabras de Stear.

—Mira Paty me dio tiempo de construir esto para ti. tira de esta cuerda y lo verás—

—Tengo miedo.—Paty— halo la cuerda y como siempre no pasó nada.

—bueno no funcionó como siempre Staer! -Archie se  hecho a reír —
  
Que raro, prometo revisarlo y hacer que funcione. Toma Archiboll , cárgalo por nosotros.

le tiro el invento a Archie. al caerle en las manos se abrió haciendo que todas las rosas adornaran la cara de Archie—

Funciona!    Paty y Stear hacharon a reír.

 El hogar en tus brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora