Hermosa, te dije que estaríamos juntos, no tengas miedo.
Candy quería gritar pero James la sujeto amarrando su boca casi de inmediato, Candy se sintió desorientada, que rayos estaba pasando ahora, todo estaba oscuro, donde estaba Steven?
-James Suéltame- fue lo único que pudo decir.
James la sujeto fuerte amarrándole las mano. Ya la tenía sometida ahora lo escucharía.
-Hermosa, hermosa... ahora si estaremos juntos, como debía de ser desde un inicio, Candy e soñado con tú sonrisa. que me amas, me amas solo a mi. me entiendes. Todo hubiera sido fácil, si desde un inicio me hubieras hecho casó, pero te empecinaste con ese Hombre , por que? Te dije que yo también poseo fortuna amor, no tienes de que preocuparte! Yo te amo, te deseo... te deseo como un loco, soy un hombre sediento de ti.
A James se le regaba la baba. La tenía enfrente a él indefensa , eso lo excitaba aún más, agarro su bisturí, y comenzó a cortar la ropa de Candy. Le fue cortando la camisa, y dejo en descubierto sus pechos, eran mejor que en sus sueños.!- Que hermosa eres mi amor-
Candy comenzó a llorar, por que no aparecía Steven? ... Albert... pensó...
-No temas hermosa, seremos felices nadie nos podrá separar jamás, sabes por que? James se empezaba a enojar, por que si no estás conmigo te prefiero muerta.
Agarro su bisturí cortando el pantalón, la ropa interior de Candy, teniéndola así completamente desnuda ante sus ojos. Las pupilas de James se dilataron quería probar lo que tanto había deseado. Candy movía la cabeza de un lado a otro en señal de negación. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, recorriendo sus Mejías,- No llores hermosa, James se acercó pasando su lengua por la cara de Candy, lamiendo sus lágrimas, sabes deliciosa aun cuando lloras. Lo tomaré como un cumplido, estás llorando emocionada por ser nuestra primera vez. Tu piel es tan suave y blanca. James dio un besó acarició el vientre de Candy posando su cabeza,
Hmmmm!! Esto es mejor aún. Vio al descubierto sus pechos acercándose a ellos y agarrándolos sin reparos. Eres una delicia, le susurro al oído.
Necesito escuchar tu voz , hermosa Candy si gritas te cortare la lengua, sabes que lo puedo hacer bien, recuerdas nuestros días en el quirófano.
James posó su cara en los pechos de Candy disfrutando su calidez besó sus pechos subiéndose encima de ella, posó sus manos en su trasero agarrándoselos, y depositando su lengua en sus pechos, para James eso era delirante.
Candy, Candy... eres mejor que una droga me existas...Hmmmmm. Pero este pantalón está demás, nos vamos a poner al mismo nivel.
Cuando Candy vio lo que James hacía. Quitándose el Pantalón, agarrándose su miembro, no pudo más, sentía que se asfixiaba; no pudiendo más con ese nivel de estrés se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
El hogar en tus brazos
FanfictionDespués de su viaje a Nueva York. Candy entiende que Albert siempre a estado para ella. Encuentra que sus sentimientos han cambiado hacia Albert. Se atreverá a dar un paso más allá pese a las dificultades. Descubramos juntos esta aventura...